Pov's ____ Hope
Un vinilo edición especial de Queen llama mi atención.
Me alejo del departamento de herramientas y corro al de música, donde hay cd's y vinilos de grandes artistas.
Lo tomo y observo cómo están los autógrafos de los integrantes, en estos años no se consiguen tan fácilmente de estos.
Este fue un regalo de los dioses.
-¿Lo vas a comprar?-me pregunta un chico de pelo morado.
-Si...-murmuro y me alejo de él para seguir viendo el vinilo.
El chico se vuelve acercar-ellos te quieren ver, tienes que ir a España-murmura-después de la cena de hoy irás fuera de tu casa y ahí estaremos para llevarte-vuelve hablar para irse.
Me van a secuestrar prácticamente.
Volteo hacia atrás, ninguna señal del chico de pelo morado.
Todo en el día va bien y siempre pasa algo, es igual que en estos años.
Todo iba bien, hasta hoy.
Regreso con Alicia donde pagamos y regresamos a casa para dejar la comida y despedirnos de las cuatro pues se tenían que ir.
Quedamos solo Billie y yo.
-Tenemos que fijar una fecha para la boda-dice Billie cuando cierra la puerta.
Regresa a la sala y se sienta en mi regazo.
-Dejare que esto lo planees tu-murmuro.
-Entonces no es tan importante para ti-ella toma mi rostro.
-Quisiera que todo fuera a tu estilo, que no todo sea tan cuadrado como yo acostumbro-explico.
-¿Pero me puedes ayudar en algunas cosas?-me pregunta.
-En todo lo que necesites-murmuro antes de darle un corto beso-pero hoy salgo con Mitchell, acaba de llamar-digo y ella levanta una ceja.
-¿A donde irán?-pregunta.
-El pasará por mi-respondo rápidamente.
-Está bien, mañana iré por unas cosas no me despiertes cuando llegues...ahora vamos a cenar-ella me jala hasta la cocina.
. . .
-Fuera de mi casa después de la cena-murmuro lo que me dijo el chico.
El hombre me abre la puerta de una camioneta negra, que bien que Billie está dormida, me asegure antes de irme.
Al entrar me ponen un gorro negro.
Esto es un secuestro, al menos no hubieron golpes o disparos.
Después de unas horas me vuelven a quitar la gorra que cubría todo mi rostro, ahora observo letreros escritos en español.
Publicidad en español.
¿Qué mierda?
Desde Reino Unido a España se hace (inserte hora) es imposible llegar en tampoco tiempo.
El conductor sigue siendo él mismo.
Suena una campana de alguna iglesia, esto hace que me de cuenta que es de día pues están anunciando una misa.
-¿Donde estamos?-pregunto.
Él conduce quita su gorra y me observa por el retrovisor-"bienvenida a Madrid España tía"-me dice el tipo con un acento español.
¿Que mierda?
-Estás bromeando ¿no?-pregunto y el ríe.
-Te juro chavala que eres la primera en no desmallarse en estos viajes-el vuelve hablar en español.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...