Capítulo 5

936 77 10
                                    

Pov's Billie Eilish

-No puedes salir-digo antes de que ____ abriera la puerta de su habitación.

E estado aquí desde aquel jueves, mi madre me dejo estar aquí en esta casa con la gran excusa de que ella está sola.

Es cierto que _____ está sola en esta casa, su tía Elizabeth fue a un viaje a New York durante meses.

-Solo voy por agua-murmura.

-Claro y por eso llevas tu computadora-me levantó.

-¿Cuánto tiempo más voy estar aquí?-se da la vuelta-dile al idiota de Karl que responda mis llamadas-dice enojada.

Vamos a pelear otra vez.

-Está bien, salgamos-tomo sus hombros-solo por qué es navidad-digo y ella me empuja.

-No inventes, hoy van a venir mis madres-dice y deja la mochila-se van a dar cuenta que un auto negro está enfrente de la casa-dice observando por la ventana.

-Tengo una idea-empiezo a cambiarme de ropa.

-¿Cuál?-dice y se voltea pero me ve y vuelve a ver por la ventana.

-Vamos a comprar comida, se está acabando-terminó de ponerme una sudadera.

-Déjame marcar primero a alguien-dice sacando su celular.

Muevo mi mano y entro al baño.

. . .

_____ está comparando dos cajas de cereales viendo cuál es el que nos conviene más.

-Elige uno vamos-digo mientras estoy recargada en el carrito.

-Es que uno tiene mucho azúcar pero el otro tiene colorantes-me enseña los dos.

-Entonces los clásicos-tomo otros.

-Déjame verlos-dice y toma la caja.

Mientras ella lee veo cómo un hombre vestido de negro está a unos metros de nosotras.

Nos esta siguiendo.

-Creo que esté está bien-deja la caja en el carrito y sigue caminando.

-Vamos por jugos-digo y ella niega.

-Los jugos embotellados tienen más azúcar y sodio que la fruta-ella dice mientras camina por los pasillos, _____ está buscando algo en específico.

El hombre ahora, casualmente esta en el pasillo que _____ se detuvo a ver harina para hot cakes.

-¿Podrías pasarme esa?-dice señalando una bolsa de harina que está hasta arriba en los estantes.

-Claro-la tomó y se la doy.

-Gracias-la deja en el carrito y vuelve a caminar.

El hombre tiene una lata de atún en su mano.

-Mi mamá llamó-dice mientras vemos manzanas-dijo que llegarían esta noche...-murmura.

-Veo que no te encanta la idea-la observo.

-Van a notar esto-dice.

-¿Qué cosa?-pregunta.

-Oye, me pasarías la mejor naranja de ahí-le dice al hombre que ahora estaba enfrente de nosotras.

El le sonríe y toma una-claro-se la da.

-No quiero que note que...tú y yo somos cercanas-dice.

Hacker//Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora