Pov's Billie Eilish
Escucho el llanto de mi hija.
Salgo del baño y mi esposa está intentando calmarla.
-Tranquila-ella dice mientras con sus manos acaricia su frente.
Pero esto hace que Anette llore más.
Me acerco a ellas y cargo a mi hija-No entiendo qué pasa-_____ se queja cuando deja de llorar.
-Creo que ya encontró a su madre favorita-digo y ella arruga sus cejas.
No dice nada y se levanta de la cama-iré a comprar algunas cosas-dice y toma una sudadera.
¿Qué le pasa?
Se hubiera burlado de mi.
-No se que le pasa hija...lo se-murmuro acariciando su cabello suavemente.
Al día siguiente también Anette lloró por que la cargo _____, también mi esposa se enojó y fue a la calle.
No entiendo que le pasa.
Ahora estoy en casa durmiendo a mi pequeña bebé, ni entiendo por qué _____ no quiere pasar tiempo con nosotras.
Tal vez se canso de mi.
. . .
-¿A donde vas?-pregunto mientras dejo a Anette en la cuna.
_____ suspira.
-Con un amigo-responde con voz baja.
-¿Karl está en la ciudad?-pregunto.
-No, con alguien más-dice y sale de la habitación.
Camino tras de ella.
Cuando está apunto de salir tomo su brazo, obligándola a que me vea.
-¿Qué Billie?, ¿qué quieres?-me pregunta con un tono de voz agresivo.
-¿Estás saliendo con alguien mas?-pregunto.
-Eso no te incumbe-responde e intenta salir.
-¿Que dices?...soy tu esposa, tienes una hija conmigo-murmuro.
La casa se queda en silencio, solo mi respiración agitada se escucha.
El timbre acaba con ese silencio.
Ella abre y Karl se acerca a ella para besarla ¿qué mierda?
Los empujó fuera y cierro.
¿Todo este tiempo me estuvo engañando?
Y yo pensaba que era la única persona con la que iba estar.
. . .
Pov's _____ Hope
Un fuerte dolor descabeza hace que me levante y camine en círculos, es insoportable.
Se abre otra vez la puerta y Karl es lanzado fuera por Billie.
-Si vuelven a pisar esta casa juro que los matare-Derek sale y vuelve a cerrar fuertemente la puerta.
Karl levanta sus hombros.
-¿Quien eres?-me pregunta.
-¿Quién más idiota?, soy yo-respondo y él suspira aliviado.
-Me estaba cansando de que Billie me estuviera repitiendo que eres mi esposa-el murmura-imagínate, que horror-mueve su cabeza.
Este es mi mejor amigo.
-Ahora...¿cómo salimos de este mundo horroroso?-le pregunto.
-Estaba yendo con mi hija al parque y pum, aquí estoy-cuenta y sus manos buscan algo en sus bolsillos.
-Yo estaba acostada con Anette y de la anda aparecí en un pueblo en el año 1800 creo-cuento y voltea a verme.
-Que suerte-dice y empezamos a caminar.
-Para nada, es un año horrible, machismo a su máximo esplendor-digo y él grita.
-Billie se quedó con mi celular-dice y nos damos la vuelta para ver fijamente la casa.
-Conozco a alguien que nos puede dar otro nuevo-me doy la vuelta y empiezo a caminar.
-Imagínate que Billie, bueno tú Billie ahora te esté buscando como loca-Karl murmura.
-No lo creo, él una vez me dijo que si muero o desaparezco se encargará de remplazar me-digo de la nada, ni siquiera formule la oración.
-¿Qué dijiste?-Karl me pregunta asustado.
-No lo se-digo tocando mi cuello.
-¿Quien te dijo eso en Darxan?-me pregunta.
-Si, pero no ósea no lo se-digo y alguien toca mi espalda.
Me doy la vuelta y Billie me estira el celular-gracias-murmuro tomándolo.
-¿Desde cuando estás aquí?-pregunta Karl.
-Lo suficiente como para creer que vienen de otro mundo-ella le responde.
-Estábamos bromeando, ahora vamos a nuestros laboratorios-Karl dice y pasa su brazo por mis hombros.
-Entonces debo decirte que ella me besó-Billie toma mi brazo.
-¿Y?-Karl dice y me estira hacia el.
-Hagamos algo, ¿quieres venir?-le pregunto a Billie y Karl me da un golpe levemente.
-Por que no-responde caminando a mi lado-¿Por que dicen que tú Billie te está buscando?-ella pregunta.
-Por que es su esposa-Karl responde.
-¿Osea yo?-ella pregunta y Karl ríe.
-Que la hayas besado no quiere decir que te pertenece-Karl habla.
-Quien dice que ¿no?-Billie murmura y Karl gruñe.
-¿Hace unos minutos decías que no podías y ahora dices eso?-pregunto.
-Hay cosas que nadie puede entender Hope-me responde.
. . .
-En verdad es hermosa, que buen partido elegiste-me dice _____ Hank mientras Billie y Karl discuten fuera de la oficina.
-No es mi "partido"-murmuro.
Ella levanta su cabeza y me ve.
-¿Qué quieres de mi?-me pregunta.
-Tú mandaste a Karl al pasado...¿puedes hacerlo pero a otra realidad?-pregunto.
Ella queda en silencio.
-¿Sabes?, Karl y yo descubrimos cómo hacerlo-ella susurra.
-¿Cómo?-pregunto.
-Códigos-responde-entonces si, puedo hacerlo...pero necesito saber dónde está mi esposo-dice ya más seria.
-Así trajiste a Karl de mi realidad aquí, quiere decir que mandaste a tu Karl a la realidad mía-hablo y ella levanta une ceja-te falló el código-murmuro.
-Eso es...tal vez si me equivoque-levanta sus hombros-Y ¿Billie donde irá?-me pregunta.
-Es toda tuya...más bien es de aquí-digo y ella muerde su labio.
-Deja de decir eso...es guapa pero yo amo al otro idiota-dice y se levanta-No se que cambios hicieron aquí pero ya deben de irse-dice saliendo de la oficina.
En unas horas planeamos un plan juntas, en verdad somos buenas en esto.
Billie solo veía a Hank mientras que Karl ponía atención.
-Cuando lleguen a su realidad tienen que buscar a Karl de esta realidad, tienen que llevarlo a estas coordenadas para poder traerlo aquí y nos olvidaremos de todo esto-_____ Hank termina.
-Está bien, ¿podemos irnos ya?-Karl se levanta y Hank asiente.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...