_____ Hope
Pasó mucho tiempo desde que me dejaron de seguir, pero justamente hoy en la graduación de Billie regresaron a seguirme.
¿Como lo supe?
Hoy por la mañana cuando fui a la tintorería por el vestido de Billie atrapé a un chico como de unos quince años siguiéndome.
Lo extraño, tenía el pelo teñido de color morado.
Igual a la de la chica de hace tres años.
Me gustaría saber que no son ellos pero también hoy dejaron en el buzón una tarjeta negra.
Igual a la que me dieron cuando comenzó esta mierda.
Al menos se que ya no nos espían.
Ahora lo preocupante es que yo nunca respondí, ni me preocupe por buscarlos. Dos cosas.
Una, no sé qué tan peligrosos sean.
Dos, si llegaran hacer algo podría arruinar el día de Billie.
-¿Tomaste algo?-me pregunta Alicia.
Ella está a mi lado en los lugares del teatro donde entregarán los papeles a Billie.
-No-respondo.
-Estás nerviosa y te noto algo tensa-ella me dice y pone su mano encima de la mía.
Tal vez la estreso el sonido de mis dedos golpear el asiento constantemente.
-Después te cuento, es solo que Billie está nerviosa y eso me pone a mi también-respondo con la cosa más "normal" que se me pudo ocurrir.
-Conexión con Billie, eso es raro-murmura mi mamá.
Después de aquella navidad y múltiples salidas regresamos a ser madre e hija, las mismas de antes pero ahora ella ya no me dice todos los días que me una algún equipo de fútbol.
-¿Ya llegó su hermano?-pregunto y me levantó para buscarlo.
-Si, el ya está al lado de su madre ahora siéntante y juega con algo no se calcula cuántos de aquí aguantarán la vida de doctores-Alicia vuelve a sentarme.
Tiene razón, hagamos cálculos.
En estos días e dejado de hacerlo, solo me la paso leyendo o besando a Billie ¿en que me estoy convirtiendo?
Es fácil, ya sé todo lo que se puede saber.
La única duda que tengo ahora es el sentido de la vida o la existencia propia ¿por qué estoy aquí?
Esa es una de las miles preguntas que no tienen respuestas.
Eso sería lo último que me falta aprender, la incógnita de la vida.
¿Por qué el ser humano busca amor?
O
¿Por qué necesariamente necesitamos a una persona para pasar toda nuestra vida a su lado?
Los pingüinos buscan a una pareja, cuando la consiguen no vuelven a separarse de uno a otro.
No lo sé pero con Billie yo me siento de ya la famosa conocida manera "en las nubes".
Pueden pasar años y yo nunca me cansaría de estar a su lado.
Es como si Billie fuera Star Wars.
Y yo nunca me aburro cuando veo las películas o leo los libros.
Es simplemente la mejor persona que pude encontrar para pasar mi vida.
-¿Cuando falta para que inicie?-pregunto a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...