Pov's Billie Eilish
12:09/24:00
Faltaban doce horas para que se cumpliera el plazo que Karl tenía para arreglar todo.
_____ estaba buscando lugares para esconderse, ella pensaba que ya era un hecho que ya era un criminal.
-Oye necesitas descansar-quito su celular.
-Billie es importante, no quiero estar en la cárcel de máxima seguridad-ella dice viéndome.
Observo bien sus ojos dándome cuenta que los tiene algo rojos, ¿estuvo llorando y no me di cuenta?
-No vas estar en una cárcel-digo y veo cómo intenta no cerrar sus ojos-tienes que hacerme de comer todos los días-digo y ella ríe pero sale una lágrima de su ojo.
Rápidamente la abrazo-Alicia va estar muy decepcionada de mi...-susurra mientras recarga su cabeza en mi hombro.
-No vas a ir, te lo prometo-acaricio su espalda.
-No prometas cosas que no puedes cumplir-vuelve hablar.
-Te diré algo-bajo mis manos a su cintura-iremos a la universidad, después nos graduaremos y pediré que seas mi novia...si no aceptas lo pediré hasta el último momento de mi vida-susurro y siento lágrimas mojar mi sudadera.
-¿Por que no pides que sea tu novia ahora?-pregunta con la voz entrecortada.
Medito algunos segundos, ¿ella me estaba pidiendo que lo le pidiera que fuera mi novia?
-_____ Hope...¿quieres ser mi novia para toda la vida?-digo con la voz algo nerviosa.
_____ se aleja un poco de mi-No...quiero ser tu compañera de vida-murmura.
-Bueno, me hiciste el trabajo más fácil-digo tomando sus mejillas, la tengo que besar ahora-¿crees que ya llego el día de besarte?-pregunto.
-Me puedo sacrificar-ella quita mis manos y puso las suyas en mi mejilla.
Se acerco lentamente, sus manos tiemblan.
Termino la distancia uniendo nuestros labios, no me equivoque cuando un día pensé que sus labios eran demasiado suaves.
Me dio sabor a algo dulzón.
Fuertes golpes se escucharon junto con un trueno que anuncia el inicio de una tormenta...tanto como en el clima como en nuestras vidas.
Sentí como alguien me sujetaba separándome de _____.
Abrí mis ojos y vi rápidamente las famosas luces de la policía...mierda.
-_____ Hope, quedas arrestada por crímenes terroristas y difamaciones a altos rangos en el gobierno-el detective que me interrogó enseñó su placa y dos personas sujetaron a _____ de los hombros, veo cómo salen caminando.
-¿Qué?, no donde...-los alcanzó y me pongo enfrente de la puerta.
-Billie déjame ir, es inútil-_____ con ojos cristalizados me dice.
Aún tiene los labios rojos por mi beso.
-No dejare que te vayas-me acerco a ella y la abrazo.
-Llama a mis madres, pide un abogado y-suspira-te quiero mucho Billie O'Connell-sonríe con una lágrimas cayendo por su mejillas.
-No, por favor-le digo al detective pero él sonríe.
-Te dije que no mintieras-el hombre me dice para separarme de ella y sujetarme de los hombros.
-¡Billie, cocina hot cakes por mi!-grito cuando la metieron a la patrulla.
¿Qué cocine hot cakes por ella?
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...