Pov's _____ Hope
No tarde ni una semana en terminar aquí, el restaurante Italiano del centro.
Llegue y rápidamente me dijeron que me esperaban en una mesa, sacaron a todos los clientes y cerraron el lugar.
Ahora me pregunto ¿por qué estoy aquí?
Me senté en una gran mesa redonda con once lugares libres. Cerraron cortinas y bajaron las luces, ahora solo iluminan las velas.
Esto parece algo extraño.
Solo espero que no termine mal o algo así.
-Me agrada en presentarme yo soy c03r-me dice un señor para después sentarse frente a mi.
-Bien c03r ¿que es lo que quieres para que me dejen de seguir?-pregunto.
-No es lo que quiero, es lo que queremos-dice y otro hombre se sienta a su lado.
-Yo soy 79d7-dice el otro hombre.
-¿Todos se llaman como códigos?-pregunto y los dos ríen.
Pasan minutos y llegan cada vez más hombres y dos mujeres presentándose por nombres de códigos.
Llego el punto donde la mesa se llenó y trajeron comida, a mí extrañamente me dieron espaguetis.
-Perdona por el beso que te dio 80p0-murmura un hombre con nombre extraño.
Pude haberlos memorizado pero no lo hice.
Ellos me platican de la organización de la que son parte, es un grupo de personas de altos mandos como la reina o el presidente de Rusia.
Básicamente creen que yo estaría interesada en unirme a ellos.
Esto es algo extraño, no me han amenazado o secuestrado aún.
Pero si me han contado de todo lo que hablo con Billie, incluso saben de la pelea que tuvimos recientemente.
-Pero yo lo único que quiero es una vida normal-miento cuando me vuelven hacer esa pregunta.
-Nosotros tenemos una vida normal, 097hb tiene dos hijos-me dice un hombre de tez morena.
-Deben querer algo a cambio ¿cuál es el secreto?...solo me están contando la punta del iceberg-digo y todos dejan de comer para observarme fijamente.
-Eso lo descubrirás poco a poco-murmura una mujer.
La curiosidad mato al gato.
-Me uniré...-murmuro.
-Tienes que regresar a Hackear-me dice otra vez el hombre que llegó primero.
Ahí está, eso es lo que quieren a cambio, si se supone que saben todo debieron de saber mi promesa con Billie.
-No puedo hacerlo-murmuro otra vez.
-Oh vamos, eso es lo que te hace genial-me dice la otra mujer.
Puedo hablar de esto con Billie.
-Pero no puedes mencionarle esto a nadie-vuelve hablar el hombre-tu nunca viniste aquí y tampoco sabes nada de la organización-termina.
-¿Te unes?-me pregunta el hombre de tez morena.
Parece que leen la mente.
-Les tendré la respuesta para algunos días, por mientras yo me voy-me levantó y salgo del restaurante.
Esta no es una decisión que se toma a la ligera, debo pensar bien en que hacer.
Mentir no es una opción.
Entro a la casa y encuentro a Billie en la sala con una computadora en sus piernas.
Me debo de asegurar de algo.
-Billie, ¿Qué pasa si rompo alguna de las promesas que te hice?-pregunto.
Ella levanta su rostro y me observa.
-¿Por qué la pregunta amor?-me pregunta.
Me siento a su lado y tomo la computadora.
-Hoy me pregunte eso, qué pasaría si yo vuelvo a los códigos-murmuro entrando al sistema de la computadora.
-Bueno lo estás haciendo-Billie dice algo confundida.
Seguridad=a una mierda.
Privacidad=000%
Apple no es tan seguro después de todo.
No puedo creer que lo vuelva hacer, es tan...emocionante.
Conecto mi celular e instalo el sistema de seguridad que diseñe con Karl cuando tenía quince años.
Que tiempos.
-No entiendo que estás haciendo, ¿al menos es legal?-Billie dice con su mano en mi hombro.
-Nos estaban espiando por medio de la computadora-murmuro.
-Oh, entonces olvidaremos tu promesa de no volver a hackear, solo mírate estas tan feliz solo por hacerlo-Billie toma mi rostro y lo gira para darme un corto beso.
De alguna manera algo me dice que esto cambiará otra vez nuestras vidas.
-Ya está-regreso su computadora.
-Gracias-murmura y vuelve a escribir en el documento-¿Cómo te fue con Mitchell?-me pregunta después de algunos segundos.
-Bien, él está algo ocupado con su trabajo-respondo con una gran mentira.
Al final del día estoy mintiendo.
Eso no me hace mejor ni peor persona pero se que paga Billie mentirle sobre cualquier cosa es tan especial que te sacara de su vida en menos de lo que pienses.
Espero y nunca se entere de todas mis mierdas que hago a su espalda.
Notas
Avísenme si ven alguna falta de ortografía, se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...