1 Enero del 2023
Pov's Billie Eilish
-Dime por qué estás enojada-_____ me dice cuando entramos a nuestra habitación.
-Solo duerme-murmuro quitando mi ropa.
Mi novia se pone su pijama mientras que yo solo me pongo una playera de ella.
-No me cansare de preguntar ¿qué pasó?-me pregunta cuando ya estamos acostadas y la luz está apagada.
-Buenas noches Hope-digo y me doy la vuelta.
Escucho como suspira.
_____ rodea mi cuerpo con sus brazos y recarga su cabeza en mi espalda.
-¿Estás bien?-pregunta casi en un susurro.
-¿Por qué dijiste que los bebés eran innecesarios en nuestra relación?-pregunto.
Ella se queda en silencio unos minutos.
-Por que estaba pensando en otras cosas, no pienso que son innecesarios pero por el momento creo...¿quieres un bebé?-interrumpe su respuesta por una pregunta.
-¿Qué pasará si respondo con un si?-pregunto.
-Veremos como hacerlo realidad-murmura.
Me doy la vuelta y tomo su rostro.
-¿Qué pasa si es un no?-pregunto.
-Este tema quedará ahí-señala con su dedo hacia la pared-pero cuando sea tiempo ya lo hablaremos-vuelve hablar.
Subo un poco y besó sus labios.
-Quiero un bebé Hope, ahora idea un plan para tenerlo-digo y me acuesto en su pecho.
-Lena Luthor logró que su esposa se embrazara y el bebé tiene el ADN de las dos-empieza hablar mi novia-puedo preguntar como lo hizo, ahora el siguiente punto ¿quien lo tendrá?-pregunta y quedamos en silencio.
-Yo...-susurro.
-Entonces cambiamos un poco el plan, dentro de dos años lo tendremos-me da un beso.
-¿Pero lo haremos?-pregunto.
-Te juro que tendremos un bebé-murmura y acaricia mi espalda-perdóname por ser tan insensible hoy-susurra.
-Te amo-beso cortamente sus labios.
. . .
5 de junio del 2023
Pov's _____ Hope
-¿Quien demonios eres?-sujeto a la chica que venía siguiéndome.
-¿Tan rápido me estampas en la pared, ni un beso?-me dice la chica, debe tener quince años.
Tiene cabello teñido color morado y estatura baja, como la de Billie.
-¿Quién eres?-vuelvo a preguntar.
-Somos un grupo de personas que lideran el mundo, queremos que te nos unas-murmura.
-Déjate de juegos niña-murmuro para que no nos escuche nadie pues estamos en un callejón.
-Ellos quieren verte, ve al restaurant Italiano del centro...dejaremos de seguirte si vas-me dice, se acerca a mi y da un corto beso.
-Véte de aquí si no quieres que llame a tus padres-digo y ella se va.
Limpio mi boca unas cuantas veces con agua, no puedo creer que hizo eso.
Hace meses que empezaron a seguirme personas, una vez estaba con Billie...temo que sea el Coronel.
Calme a Billie con esa idea del bebé, pero ahora algo me tiene preocupada.
No podré cumplir mi promesa si es lo que creo.
Puedo ir a ese restaurante pero no dijo hora.
Regreso a la calle y camino hacia la universidad de Billie, tengo que pasar por ella.
Un día más en esta ciudad, sigo pensando que la reina come niños.
¿Quién demonios se lleva a los niños por que están bonitos?
Lo peor de todo, es legal.
Llegar a la universidad siempre es un escándalo entre los estudiantes, siempre me piden cosas extrañas.
Entro con cuidado de no ser vista por una puerta para no tener que pasar por el pasillo principal.
A lo lejos veo a la chica de pelo morado hablando con Billie.
¿Qué mierda?
Camino rápidamente, las dos voltean hacia mi-te lo dije...-murmuro la chica de pelo morado.
Quedamos en silencio unos segundo.
-¿Nos vamos?-Billie se acerca a mi y toma mi brazo.
-Claro-murmuro y Billie me arrastra hasta la salida-¿de que hablaban?-pregunto.
-Quería que investigaras sobre un tal Francisco Davis, ¿no es algún familiar tuyo?-me pregunta Billie.
Mi rostro cambió a uno totalmente serio, Francisco Davis ese nombre del cual nos a costado olvidar.
-No se de que me hablas-miento y entramos a una tienda de ropa.
Billie quiere renovar su estilo.
No entiendo que tiene de malo el de ahora pero bueno ya saben, los cambios son buenos.
-Pero Davis es tu apellido, en fin ayúdame a elegir ropa...-toma mi mano y estira de ella.
Según lo que le dijo a al chico de la tienda ella ahora quiere usar tonos fríos pero combinados con tonos neutros.
Pasamos casi todo el día en esa tienda, en verdad pasa el tiempo demasiado rápido cuando compras con una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...