Pov's _____ Hope
-Feliz cumpleaños amor-escucho la voz de Billie por el teléfono de la carcel.
-Gracias...ahora tengo más responsabilidades-murmuro.
Nunca me gustaron mis cumpleaños, no se simplemente creo que son algo estúpido pero para Billie importan demasiado, esa fue la única razón por la cual le regale cosas el año anterior.
-Se que no te gustan los cumpleaños pero tengo una buena noticia para ti-Billie hace un silencio-mi mamá mando un libro para ti junto con tu madre que mando una carta-vuelve hablar.
-¿Alicia?-pregunto con la esperanza de que ella envió la carta.
-No, Laura-responde algo desanimada.
Alicia dejó de buscarme, Billie intenta hacer que parezca que no me odia pero ahora creo que mi otra mamá me está evitando.
Sabía que sucedería esto, como le juré una vez...yo nunca le rogaría por su cariño.
-No le digas que pregunte por ella-hablo después de ese silencio.
-_____ te juro que no te odia-Billie murmura.
-Deja eso, mejor dime ¿cómo te fue en los exámenes?-cambió el tema o llegaremos a discutir cómo las veces anteriores.
Billie me responde diciéndome que sus compañeros de clase son unos idiotas al igual que su profesor de filosofía.
¿Qué estudio Billie?
Fácil, quiso seguir los pasos de su madre y estudiar medicina.
-Hope, se acabó-me dice la guardia que se encarga de seguirme a todos lados.
-Me tengo que ir Billie-me despido.
-Te amo-dice para después cortarla llamada.
-Vamos-la guardia se llama Alex.
Me asignaron una "guardaespaldas" después de que me intentaran matar una de las reclusas.
En estos meses que estoy aquí no e dado con Alejandra, lo cual es extraño o tal vez simplemente ella cumplió su condena.
Alex (la guardia) se sentó enfrente de mí con su plato de comida.
-¿Por que me vez así?-me pregunta.
-¿Así, cómo?-pregunto llevando una cucharada de comida a mi boca.
En mi estancia aquí e aprendido que ser antisocial es bueno por que no te trae problemas.
En estos siete o seis meses aquí no e hablado con nadie mas que con Alex.
Lo que se de ella es que tiene una hija de dos años y su esposo murió justo cuando nació la pequeña.
También se que le gustan los sándwiches de queso y jugo de naranja en las mañanas, los chocolates son sus favoritos aparte de las lunetas.
-Tú madre me dejo esto para ti-saco una carta y un libro-supongo que hoy es tu cumpleaños...feliz cumpleaños _____-ella me dice para después beber de su jugo.
-¿Por que no te vas del país con tu hija?-pregunto.
-Ahora es el mejor lugar para vivir-ella me responde.
-Lo se pero en un año entraremos en crisis económica, el gobierno lo va declarar pero la verdad va ser que solo se están haciendo crecer sus fortunas-murmuro y bebo del café.
Esa era otra ventaja de estar con un guardia, conseguir café en los desayunos.
-¿Por qué me dices todo esto?-me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...