Capítulo 13

686 55 10
                                    

Pov's ____ Hope

-¿Como está tu mamá?-pregunto cuando se siente frente a mi Billie.

-Bien, mi hermana puede nacer en estos días-Billie responde viéndome el rostro.

-¿Ya saben qué nombre le pondrán?-pregunto otra vez y Billie solo me observa.

-Mi madre está entre Camila o Marina...¿oye que te pasó?-pregunta poniendo su mano en mi mejilla.

-Marina es bonito-ignoro su pregunta.

Billie me regaña con sus ojos como cuando no quería comer, no quiero hablar con ella sobre esas cosas en los pocos minutos que nos vemos.

-¿Por qué me llamaste?-pregunta.

-¿No puedo pedir ver a mi novia?-pregunto y ella se acerca a mi por encima de la mesa-no podemos hacer contacto físico-murmuro.

-Que se vayan a la mierda-murmura antes de besarme.

Siempre pensé que los besos eran algo asquerosos, pero ahora que Billie lo hace se siente la cosa más extraña y hermosa que e sentido en mi vida.

-¿Ya arreglaste los papeles para la universidad?-pregunto cuando ella vuelve a la silla.

-Arruinas los momentos románticos _____-ella toma mi mano-se está encargando un amigo de eso-Karl.

-Hablando de los chicos, alguien a preguntado de mi...el idiota de Lark me dijo con códigos que le diga donde está-espero y Billie entienda.

Ella solo abre sus ojos y levanta una ceja.

-Oh, el me dijo que digas...pero bueno eso se va a complicar-Billie se lleva una mano a su nariz.

Espero que entendiera.

-¿Hiciste hoy cakes por mi?-pregunto.

-Si, se acabó la harina-ella toma mi mano.

-Oh, con la caja puedes hacer mucha cosas...como dársela a Elizabeth y que ella haga algo bonito-digo y Billie otra vez medita lo que digo.

Ella lleva mi mano a su mejilla-te extraño-susurra.

-Yo también-acarició su mejilla lentamente.

-A mi madre le encanto tu regalo-ella cierra los ojos.

-¿Encontraste el tuyo?-pregunto.

-No, ¿donde está?-abre sus ojos.

-Está en el closet, está como una tabla levantada...quítala y ahí está-respondo y ella arruga sus cejas.

-Eres tan...-ella iba a decir algo más pero el policía abre la puerta.

-Se terminó tu tiempo-dice viendo a Billie.

Ella se levanta y se acerca a mi-el lugar donde está se llama "el Carmen" está por Monterrey o algo así-murmura y me da un corto beso en mis labios.

El Carmen, que es eso...parece nombre de ship.

Él policia dejó salir a Billie para después llevarme a mi a la celda.

Regrese y me senté en el suelo.

-Sonríe-Harry sacó su celular y tomó una foto.

Hacker//Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora