Capítulo 28

536 47 1
                                    

Pov's Billie Eilish

La mano de _____ descansa en mi vientre, anoche sí que la desconocí.

Fue linda, excitante y cariñosa conmigo.

No pensé que fuera tan buena en esto del sexo, aproximadamente me hizo terminar como cuatro veces.

Ella duerme tranquilamente mientras yo estoy reconsiderado ir a la universidad, me siento muy cómoda así.

Me encanta como se enoja cuando la mando hacer algo pero siempre obedece con una sonrisa.

Ayer dijo que estaba hablando con Karl, me preocupa que los dos estén planeando algo, la sonrisa de _____ no desaparecía mientras la observaba hablar con él en la biblioteca.

Así mismo las salidas de las tardes que a tenido últimamente, nunca me dice a donde va o cambia el tema.

_____ empieza a mover su mano acariciando suavemente mi piel, vuelvo a cerrar mis ojos y me concentro en su mano tibia haciendo contacto conmigo.

-Buenos días-murmura y besando mi espalda.

En verdad me encanta esta _____.

Me doy la vuelta y observo su rostro, es hermoso por las mañanas.

-Hola-murmuro y me acerco a sus labios.

-Hola señorita O'Connell-ella murmura poniendo sus manos en mi espalda desnuda.

Ella tiene una playera morada mientras que yo estoy...desnuda.

-¿Por qué estás vestida?-pregunto acercándome más a ella.

-Por que tenía frío-murmura y enreda sus pies con los míos.

Tomo su rostro con mis manos y me acerco en el primer beso del día.

-Me pondré ropa-murmuro e intento salir de la cama pero ella no me deja.

-No, me gustas más sin ropa-dice entre besos en mi cuello.

¿Donde está _____ Hope que yo conocí?

-Ya tenemos que cambiarnos para ir a la universidad-murmuro.

Ella se levanta y entra al baño.

Siempre que se trata de "estudios" se le olvida todo.

. . .

Pov's _____ Hope

-¿Te estás dando cuenta que estás siendo bipolar?-Karl dice casi en un grito.

-No, simplemente quiero hacer algo bien por primera vez-murmuro entrando a la biblioteca.

-La ultima vez me dijiste que querías destruir a Charlie y ahora me dices que firmaste con contrato con esos dos para tener un futuro asegurado junto con Billie-el dice rápidamente-¿quien eres?-murmura.

-La verdad ya ni se quien soy-murmuro mientras tomo un libro de la repisa.

-No puedo creer que diga esto pero-Karl dice algo serio después de unos segundo de silencio-podrías prestarme algo de dinero-murmura y estoy casi segura que tiene los ojos cerrados.

Tener a un bebé en México es caro para los salarios mínimos, para la primera etapa que sería el parto y esa cosas aproximadamente cuesta 2,380.95 dólares americanos.

Hacker//Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora