"I know what you think in the morning"
"When the sun shines on the ground"
"And shows, what you have done"
"It shows, where your mind has gone"
"And you swear to your parents"
"That it will never happen again"
"I know, I know-ow-ow what that means"
"I know-ow-ow-ow-ow"
-¡O'Connell!-escuche un grito detrás de mi.
Volteo a ver y es Karla-hey-quito uno de mis audífonos.
-Hoy estaban con mi prima ¿de que habla?-me pregunta.
-¿Tu prima?-pregunto y ella asiente.
-Si, _____ Hope es mi prima-saca de su teléfono y me enseña una foto de ______.
-A si, es buena chica-digo y ella sonríe.
-Es buena persona, solo que no es tan afectiva...no te ofendas por sus comentarios algo insensibles-Karla vuelve a guardar su teléfono-es la genio de la familia-murmura.
-Me di cuenta de eso-digo y ella comienza a caminar.
-Solo ten cuidado, no juegues con ella-dice ya más seria-cuando se enamora, se enamora de verdad...muy pocas veces la e visto hablar con alguien que no sea Noah-termina de hablar.
-¿Por que crees que tengo alguna intención amorosa con ella? Y ¿quien es Noah?-pregunto.
-No lo se, algo me dice eso-dice ignorando mi otra pregunta y se desvía del camino-nos vemos luego-levantó mi mano y sigo con el camino.
Este día fue el mejor que e tenido en años.
Vuelvo a poner mis audífonos.
-"Let's take this a second at a time"-Canto mientras camino por la acera, veo un balón y lo pateo de regreso al grupo de niños que juegan con el.
"Let's take this One song, this one rhyme"
"Together, let's breathe"
"Together, to the beat"
"But there's hope out the window"
"So that's where we'll go"
Veo cómo un auto de lujo de color negro esta estacionado enfrente de mi casa.
Suspiro y camino hacia la puerta de la casa, entro lentamente esperando que el no esté aquí.
Subo el volumen del teléfono y subo rápidamente las escaleras, escucho como me llaman pero lo ignoro y me encierro en mi cuarto.
-¡Billie!-un grito de mi hermano escucho.
Bajo el volumen y veo la puerta.
-Papá vino, de hecho está abajo...quiere hablar contigo-dice mientras, creo, se recarga en la puerta-hablo conmigo, quiere que aceptemos sus regalos-termina de hablar.
-No creo poder hablar con él sin insultarlo al menos una vez-le digo y abro lentamente la puerta.
-Solo no digas lo que piensas y sonríe-el se levanta y me da palmadas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...