Capítulo 6

901 63 37
                                    

Pov's Billie Eilish

-Me gusta esa canción-digo cuando escucho la introducción de la melodía.

-¿Enserio?-pregunta _____ caminando a mi lado, asiento y ella sonríe.

-Si, desde que me tradujiste lo que decía me gusto ¿cómo se llama?-volví hablar.

Ella siempre la pone cuando estamos cocinando o estamos haciendo tarea, el punto es que siempre la está escuchando.

-"Venus" de Zoe-responde.

Veo a lo lejos el campo, ahora vamos allá por qué Karl quiere que ____ envíe otro video al gobierno.

Muevo mi cabeza-¿bailas?-pregunto estirando mi mano.

-No-responde con una sonrisa.

-No me importa-tomo su cintura y la acercó a mí para comenzar a bailar lentamente.

_____ pone sus manos en mis hombros-nunca te importa lo que yo quiera-se queja mientras muevo su cuerpo.

-Si me importa es solo, "dame un sorbo de tu alama"-canto.

-Veo que te sabes la letra-____ sube sus manos a mis mejillas.

-"De ese vértigo de tu calma"-vuelvo a cantar.

Sonríe y se acerca lentamente a mi rostro-"Amárrame con besos"-canta viéndome fijamente.

El solo de la guitarra suena mientras ella roza sus labios con los míos.

-"Oh no"-se aleja y me da un abrazo recargando su cabeza en mi cuello.

La canción sigue reproduciendo mientras yo aún sigo asimilando lo qué pasó.

-Te quiero ____ Hope-murmuro correspondiendo su abrazo.

-Yo también...-susurra.

Siento algo extraño en mi estomago...oh ya entiendo son las famosas "mariposas".

El celular suena interrumpiendo la canción y nuestro momento, maldito Karl.

Tomo el teléfono de ____ y respondo-hola-digo.

-Dejen de hacer lo que estaban haciendo y vayan a mandarlo-regaña Karl y cuelga.

_____ se separa de mí y sigue caminando-vamos-dice y la sigo.

Llegamos al campo y subimos a las gradas, ella saca la computadora y comienza a escribir números y letras.

-¿Ahora que van a mandar?-pregunto acercándome a ella.

-Como una amenaza diciendo que si no sueltan a Noah el pueblo arderá-responde ____.

-Noah, Noah, Noah-digo.

-Si Noah-ella se burla.

Un Año Nuevo pasó y ahora estamos en marzo, estos tres meses han sigo buenos...ella y yo solamente en esa casa.

Elizabeth está aquí pero ahora vive con su esposa.

Si esposa.

-¿Por que la quieres ayudar?-pregunto.

-Por que es feo estar en una cárcel-responde.

-Tienes un buen argumento, tengo hambre-digo.

-Siempre tienes hambre-murmura _____.

-Tú siempre sabes que tengo-digo y me acuesto sobre sus piernas.

Ella ríe y pone su computadora al lado de ella y me ve fijamente-bien ¿qué pasa?-dice.

-¿Cómo que qué pasa?-pregunto.

Hacker//Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora