Otras historias

382 15 3
                                    

Escribí esto hace unos meses, justo cuando termine la de "Hacker", claramente hay muchas referencias a una serie de Netflix pero traté de darle un propio tema a esta. Los personajes principales es Billie y ______, a veces pueden llevarse el protagonismo otros personajes, sin más que decir, aquí está.

Solo es una parte de la introducción, en mi perfil esta.

Introducción

Canciones de "Baccara" o de Luis Miguel se escuchan fuertemente en la casa de al lado.

-Los contratos ya quedaron a su nombre-le dice el hombre de bienes raíces-al igual que está casa es completamente suya-el les entrega las llaves.

-Gracias-murmura Patrick mientras que Maggi, Finneas y Billie ven la casa por fuera, al igual que la gran fiesta de los vecinos.

-¿Sabe que está pasando ahí?-Maggi le pregunto al hombre.

-Es la fiesta de cumpleaños de Carlos Ayala-el le responde con una sonrisa-se me olvidó decírselos...Victoria les mando invitación quiere crear una buena amistad con sus vecinos-el saca de su maletín un sobre de color azul rey con el sello de color rojo.

-Bueno...creo que tenemos fiesta amor-Patrick la toma.

. . .

Nueva historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nueva historia.

Aquí la introducción, ya está en mi perfil.

Introducción

En una sala donde estaban los altos cargos en el país, planeando como terminar con la guerra.

-Yo opinó que lancemos una bomba nuclear-dice un señor con uniforme militar.

La puerta se abre, dejando ver aquel hombre refinado vestido con un traje negro.

-Wilder si hacemos eso ganaríamos...pero en la historia quedaríamos como unos cobardes-el refinando combate dice sentándose al pie de la mesa.

Todos vuelve a discutir mientras ese hombre le ordenó a su guardaespaldas que le trajese un vaso con algún vino.

En el este del país se estaba discutiendo esto mientras que en el oeste una adolescente esta disfrutando de su vida, todos se preguntan la primera vez cuando la ven ¿cómo puede vivir tan despreocupada después de lo que esta pasando?

Pero después se enteran que es hija de uno de los hombres más importantes y ricos del país, su padre es como el Tony Stark del mundo real pues su compañía fabrica armas para el gobierno.

_____ Davis s e hace llamar aquella adolescente.

Después de la alocada noche que tuvo despertó en medio de una casa desconocida, el techo estaba algo desgastado, tal vez por la humedad del lugar.

____ intentó levantarse pero algo se lo impedía. Su cintura estaba amarrada igual que sus brazos y pies a una silla, con razón le dolía la cabeza.

-Rick-llamó a su hermano.

Hacker//Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora