Pov's Billie Eilish
_____ jala mi playera mientras vamos caminando por la calle.
-¿Qué te pasa?-me pregunta.
-Nada-respondo.
Siento sus manos en mi hombro haciendo que me detenga y voltee a verla.
-¿Qué pasa?-vuelve a preguntar.
-¿Noah era tu novia?-pregunto.
No se por que le pregunto si es más que obvio, por eso se "odian" o al menos eso pensaba.
-No se si éramos novias, éramos algo mas como-ella es interrumpida por un auto negro qué pasa a alta velocidad.
-Mierda, que estúpido-la muevo de la orilla de la acera.
-Billie, no pasó nada-ella retoma el tema.
No se por que me pongo así pero supongo que es por que _____ es algo más que solo una "amiga".
-No tienes por que darme razones-murmuro.
Y eso era verdad.
-¿Entonces admites que no te molesta que Noah esté con nosotras?-pregunta.
No creo que esté diciendo eso.
-No, no me molesta-miento y ella sonríe.
-Bien entonces la llamaré para que venga con nosotras a comer...-saca su celular.
-No hagas eso-le quito el celular-si me molesta ¿contenta?-guardo el celular en mi bolsillo y me acerco a ella.
-¿Por qué te molesta?-pregunta.
¿En serio?
E tratado de besarte casi por un año pero siempre pasa algo, estoy empezando a sentí cosas por ti y tú no captas ninguna indirecta.
-Por que me gusta estar sola contigo-digo la verdad a medias mientras tomo su cintura.
-A mi también me gusta estar contigo-como siempre pone sus manos en mis hombros.
Como me gustaría que ella tomara mis mejillas y me besara.
-¿Por que no me besas?-pregunto.
-¿Por que no lo haces tú?-responde con otra pregunta.
-Por que siempre pasa algo-murmuro acercándome a su rostro.
-¿Como la vez que se callo la televisión?-dice y sonrió.
-No vaya siendo que nos atropellen o peor aún que empiece a llover-digo y ella suelta una risita.
-Entonces hoy tampoco será-se aleja de mi rostro.
Me acerco y doy un beso en su mejilla.
-¿Cuando será el día que pueda hacerlo?-pregunto volviendo a caminar.
-Cuando los patos vuelen-dice con un tono divertido.
-Te juro que voy hacer volar un pato-tomo su mano.
-Quiero ver eso-aprieta su mano con la mía y seguimos caminando.
. . .
Termine de explicarle a mi mamá todo el plan a futuro que _____ hizo para mi.
-¿Por qué simplemente no vas con Carlos?-pregunta.
-No me gustan las cosas fáciles-le sonrió-y aparte quiero conocer a mi hermanita-.
-Confió en ti pero tengo que hablar con Alicia y Laura-dice mientras lee unos documentos en su consultorio.
¿Mencione que mi mamá es doctora?
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...