Capítulo 12

705 56 4
                                    

Pov's Billie Eilish

-Te dije que me dejarás ir-murmura ____ al verme entrar.

Ella trae un uniforme negro, junto unas esposas sujetadas a la mesa.

-¿Olvidas que sigues siendo mi compañera de vida?-pregunto sentándome enfrente de ella.

-¿Leíste mi carta?-pregunta.

-Si, pero haré como que nunca la leí, nunca te dejare ir-acarició su mano.

-Está bien pero haremos un trato-ella da vuelta a su mano y entrelaza con la mía-seguirás estudiando, alguien tiene que mantenerme-dice con una sonrisa.

Sonrió-ya te lo dije antes, yo te mantengo si estás a mi lado-doy un apretón a su mano.

Es muy suave.

-Según me informó mi abogado si acepto que soy culpable pasaré veinte años-vuelve hablar seriamente.

-¿Hay otra opción?-pregunto.

-Intentar seguir con el caso con el riesgo que me declare el juez con cadena perpetua-suspira.

-Te juro que te voy a sacar de aquí-murmuro.

-Es inútil, creo que me declararé culpable y saldré de aquí cuando tenga treinta siete años-toma mi mano y la acerca a su boca.

-No se te ocurra hacer eso-tomo su mejilla-déjame ver qué puedo hacer-ella sonríe.

-Te quiero-observa fijamente mis ojos.

Sonrió, a veces pienso que nosotras ya éramos novias desde que dormí aferrada a ella.

-Yo también te quiero-digo y ella sonríe.

El policía entra-sin contacto, se acabó su visita señorita-dice con su voz amarga, me levantó y besó el cabello de _____, el hombre me regaña y salgo de esa sala.

Alicia y Laura están sentadas esperándome, al verme Laura abre sus brazos y me acerco a ella para recibir su agradable abrazo.

Alicia está hablando con el abogado mientras que Laura está acariciando mi espalda.

Sus abrazos son muy parecidos a los de _____.

. . .

Pov's _____ Hope

-Última vez que te pregunto ¿donde está Karl?-pregunta el detective.

-No lo se-murmuro y recibo un fuerte golpe en mi abdomen, me están interrogando pero me están dando los famosos golpes invisibles.

-No hablaras...entonces seguiremos igual-el detective toma un bate.

Mierda.

-Te juro que no se donde está-intentó salir de la silla pero es inútil, tengo esposas en mis pies y también en mis brazos.

-¿Nunca te dijo en sus llamadas donde estaba?-me pregunta con un tono de voz extraño.

Hacker//Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora