Pov's _____ Hope
Billie está escribiendo en su computadora mientras yo la observo.
Los papeles cambiaron.
Aún no le e dicho que me tengo que ir casi al otro lado del mundo, pero estoy pensando en cómo decirlo.
"Oye amor me voy, pero tú te quedas aquí"
O
"Ya no te quiero" e huir como siempre.
No, la segunda no es una opción.
-¿Por qué me ves y después frunces el ceño?-ella me pregunta.
-Estoy pensando...-respondo.
O se me ocurrió una mejor "iré de vacaciones con el tío Mitchell en lo que él Coronel deje de querer matarme".
Me dará una bofetada.
-¿Quieres decirme algo?-me pregunta mientras sigue viendo la computadora.
Si no acepta en quedarse puedo romper su corazón y que ella siga una vida normal sin tener que estar cuidándome.
-Mitchell me dijo algo que cambió todos mis planes-murmuro.
-¿Qué cosa?-pregunta.
Hay mil quinientas situaciones que pueden ocurrir. Solo el veinticinco por ciento son positivas.
-Tengo que huir-susurro.
Billie deja la computadora-explícate mejor-me dice y se acerca a mi.
-Planean asesinarme a principios de noviembre, tengo que irme de aquí-vuelvo hablar.
Billie se queda unos segundos en silencio, tal vez esté pensando en que decir.
-Nos iremos, o ¿planeas abandonarme?-ella se acerca más a mi tomando mi cuello.
-Es lo mejor para ti-murmuro.
Ella ríe-¿a donde planeas ir?-pregunta.
-Reino Unido-respondo.
Con sus dedos acomoda mi cabello-iremos a Reino Unido y punto-me da un corto beso.
Siempre será así de mandona, es hermosa, tal vez por eso la soporto.
-Eso no es lo que pasara-me atrevo a decir-tu te quedarás a terminar la universidad y yo me iré un tiempo-vuelvo hablar.
Se me está ocurriendo algo.
-Te atreviste a contradecirme-se acerca a mi e inicia un beso brusco.
Esta enojada, vamos piensa en algo cursi.
-Terminas tu carrera, te vas a Reino Unido donde yo estaré esperándote-pongo mis manos en su cintura.
Espero y funcione.
-Por que no mejor, nos vamos término mi carrera y nos casamos-vuelva a besar mis labios.
-¿Me estas proponiendo matrimonio?-pregunto.
Ella sonríe.
-¿Que dices, no suena bien _____ de O'Connell?-dice mientras acaricia mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...