Capítulo 44

371 33 0
                                    

Tres horas antes del accidente...

Pov's _____ Hope

-¿Por qué Billie sería un estorbo?-pregunto a Darxan mientras recibo una de sus consejos.

-Por que en algún momento tendrás que decidir...o Billie o nosotros-el voltea a verme-Decide ahora, ¿Billie o nosotros?-pregunta.

La suave brisa del Golfo de México pega en rostro, cierro mi rostro y respiro la tranquilidad del mar.

Billie es todo lo que tengo, claro están mis madres pero Billie ahora es mi familia.

Ahora tengo que cuidarla y protegerla de todo y todos.

-Ustedes me ofrecen una respuesta a a mis preguntas-hablo aún con los ojos cerrados-Billie me ofrece un sentimiento sincero, hermoso y maravilloso-terminó.

-Mantén tus ojos cerrados Hope...algo que e aprendido de ti es que cuando cierras tus ojos siempre es para calmarte, reflexionar, pensar-hace una pausa-ahora ¿dime que estás pensando?-pregunta.

-En la olas, en el viento, las aves, el olor-murmuro.

-Ahora imagina lo que más anhelas en tu vida-me ordena mientras todavía tengo los ojos cerrados.

-¿Lo que más anhelo?-murmuro y respiro para después soltar el aire lentamente.

Siempre me e preguntado por qué estoy aquí, que es la realidad o la vida en si.

-Son mis preguntas sin respuestas-respondo y el ríe levemente.

-Todo tiene respuestas niña-el chasquea sus dedos-abre tus ojos-los abro-el Mar es un ma prueba de que si buscas encuentras...¿sabes si existen las sirenas?-me pregunta.

-Es una leyenda-respondo y me siento en el cristal donde estamos.

-Claro que no, ¿por qué crees que son leyendas?...nadie a regresado para contar que son reales-el explica.

-Pero sigue siendo una simple leyenda-hablo y él mueve el cristal por el mar.

-¿Los egipcios, cómo construyeron las pirámides?-me pregunta mientras paramos en unas de las pirámides de los egipcios.

-Con mucho esfuerzo-respondo.

-Son bloques de piedra-murmura-Ni mil hombres pueden levantarla-dice-¿no quieres saber cómo lo hizo?-me pregunta.

-Por supuesto señor-digo y me levantó.

-Es fácil...elimina a Billie y tendrás todas las respuestas-dice mientras mueve el cristal-ella fue una falla en el sistema...y las fallas se tiene que eliminar Hope-el dice deteniéndose en mi no ciudad.

-Es un idiota si cree que yo haría eso-bajo del cristal.

-Está bien he ayudaré-dice y hombres vestidos de color negro aparecen-ellos te ayudarán con Billie-dice y sonríe.

-Eres estúpido...yo no la voy a matar vete al diablo tu y tus respuestas-digo y el ríe.

-Sabes que el diablo o existe-el dice.

-¡Ya lo se!-grito y todas las personas que está en el centro voltean a verme extrañamente.

-Tranquila, ahora muchachos...hagan su trabajo-Darxan dice y ellos salen corriendo.

-¡Eres un idiota!-grito y corro detrás de ellos, tengo que evitar que eso pase.

Ellos van corriendo por las calles mientras yo los interno alcanzar.

Lo hombres entran por un callejón y yo los sigo.

Uno de ellos se detiene y voltea a verme, ¿no tiene rostro?

Hacker//Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora