"Queridos amigos del silencio.
Ayer tuvimos una buena cena (a excepción del idiota de su hijo) pero me di cuenta que soy igual de orgullosa que mi madre.
Por eso decidí que no hay trato si Fredy está cerca de mi o de Billie, tienen 72 horas para mandar a su hijo lejos de aquí, no quiero estar tratando con él cada vez que tenga que seguir con el proyecto.
Un cordial saludo.
_, Hope."
Pov's ____ Hope
Wow este libro es muy bueno y pensar que odiaba Alicia en el país de las maravillas.
Otra vez estoy esperando a Billie.
Hace unos días pensé con sentimientos, ahora que medite un poco sobre la carta.
Es algo estúpida pero ahora mismo me da igual, tener a ese idiota lejos de mi chica es genial.
No hemos sabido nada de él.
Alejandro me dijo que lo enviaron algún colegio militar o algo así.
Seamos sinceros, hice algo bueno por la sociedad.
Hoy saldré con Mitchell, dijo que necesitaba hablar conmigo.
Tal vez sean noticias nuevas sobre su ex o algo parecido.
Llevo esperando a Billie alrededor de dos horas, ya está por salir.
Mi celular vibra en la mesa y contesto rápidamente para que no siga haciendo ruido.
-Hola-hablo.
-Hasta que te dignas a responder mujer-la voz de Karl se escucha.
-¿Cómo estás?-pregunto en voz baja.
-Oh bien, no eso nos es verdad estoy de la mierda. Deje todo como quedamos en la carta que enviaste, ahora estoy en México con una novia pero sin mi mejor amiga-el habla rápidamente.
-Tranquilo, podemos cambiar los planes cuéntame ¿qué pasó?-pregunto.
-Conseguí una novia, se llama Andrea pero ella está embarazada tiene seis meses-murmura, dejo el libro en la mesa-pero ahí no acaba, conocí a otra chica y ahora dice que está embarazada-termina de hablar.
Intento no reír.
-Y...¿no conoces el condón?-pregunto.
-No te rías es serio, ¿no quieres un bebé con mi ADN?-me pregunta y es cuando suelto una carcajada.
La señora de la biblioteca me regaña.
-No, soy muy joven para ser madre-respondo.
-Mierda, supongo que tendré que hacerme cargo de los dos-murmura.
Seguimos hablando y le conté de Verónica y Charlie, el me contó que también lo buscaron pero el los ignoro por que estaba ocupado.
Llegamos a la conclusión que esos dos se aprovechan de los chicos que son buenos con los códigos para aumentar su fortuna.
Por eso quieren que les ayude con su proyecto, si les ayudó a su empresa no le afectará la crisis económica que viene.
Hablando de eso, tengo que transferir todo el dinero de mamá en una cuneta de Inglaterra.
-¿Sabes? estoy intentado hacer una vida normal-le digo a Karl.
-Yo lo intente y ahora voy a tener dos hijos-el dice.
-Pensé que eras más listo amigo-me vuelvo a burlar-ya, solo quiero decir que Billie me está preguntando mucho sobre que es lo que quiero en mi futuro ya sabes ¿qué harás cuando te gradúes? O ¿algún día te gustaría casarte?-digo y el ríe.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanficEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...