Pov's Billie Eilish
Siento la una respiración ligeramente delicada en mi cuello.
Abro lentamente los ojos y estoy en la habitación de _____.
Veo cómo _____ duerme tranquilamente encima de mi, mis manos están en su cintura y espalda, una de las manos de ella está en mi pecho.
¿Qué pasó anoche?
A ver, discutí con Carlos...y estuvimos en la cena.
Aunque también recuerdo a _____ sentada en mi regazo mientras le decía algo.
Después ya nada.
Bebí mucho.
Cierro mis ojos, ahora voy a sufrir esa cosa llamada resaca que tanto odio. Huele muy bien a pesar de mi olor a alcohol que desprendo.
_____ comienza a moverse junto con quejidos bajos.
-¿Puedes besarme?-le pregunto en un susurro.
-¿Mm?-escucho como dice.
-Quiero besarte-vuelvo hablar.
-No puedes-murmura aún con los ojos cerrados.
-¿Por qué no puedo?-pregunto.
-No me gusta mucho los besos-vuelve a murmurar.
-¿Cómo dices eso si no has besado antes?-le pregunto.
-¿Cómo sabes que no e besado antes?-ahora ella me responde con una pregunta.
-Algo me lo dice...- besó su cabello-¿pero aún crees que el contacto físico es innecesario?-pregunto.
-Un poco-ella mueve su mano hasta mi mejilla-aunque eres insoportable cuando estás ebria-acaricia suavemente.
Abro mis ojos y veo a _____ observarme atentamente-hola-sonrió y ella abre sus labios ligeramente.
-Tú cuerpo sirve demasiado bien como soporte-dice y después pasa su lengua por encimas sus labios.
-Cuando quieras-digo y ella suelta una risita.
Observo su rostro, ella es hermosa naturalmente...no se maquilla, ni se arregla demasiado o incluso ella siempre dice "no quiero gastar mi tiempo en pensar cómo se ve mi ropa" pero ella siempre está vestida muy bien.
Baja su mano de mi rostro y regresa a mi pecho.
-¿Me dirás que te dije anoche?-pregunto.
-No dijiste nada-ella responde.
-Si como no, me conozco bien y siempre digo las cosas que no me atrevo a decir cuando estoy sobria-digo y ella abre los ojos-si son tonterías para ti son tonterías para mi no lo son-vuelvo hablar.
-Dijiste algo-comienza hablar-que me da miedo sentirlo yo también...-murmura.
-¿Qué es lo que te dije?-pregunto.
-Que me...amabas-susurra.
Oh, al parecer dije lo que pensaba.
-¿Por qué te daría miedo sentirlo?-pregunte.
Ella suspira-la ultima vez que lo sentí era una niña y no lo sé-ella dejo de verme y se acosto en mi.
-Entiendo-solo la abrazo.
. . .
Martes, 3:57 p.m.
Karla está hablando conmigo mientras _____ está sentada a mi lado con su computadora.
-¿Estaba pensado en salir tú y yo?-dijo de la nada Karla.
Sonrió-¿donde iríamos?-pregunto.
-Al cine-ella responde con su sonrisa coqueta.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...