Pov's Billie Eilish
El universo está a mi favor, e conseguido una buena amiga.
Si hablo de ____ Hope.
Después de hacer el trabajo de tecnología, que por cierto sacamos el puntaje más alto, nuestra amistad avanzó rápidamente. Incluso ya puedo estar más cerca de ella, tanto que me dejo saludarla de mano.
En verdad me gusta estar con ella, yo hablo y ella a veces me corrige o aporta algo.
Pero siempre está en su computadora fuera de la preparatoria.
Ahora ella está escribiendo algo en su computadora mientras yo estoy entrenando.
Ya pasó un mes desde que la conocí.
Ella viene al entrenamiento o partidos y saliendo vamos a cenar o comer algo.
Derek está más insoportable, intenta meterle ideas malas sobre mí a ella para que me deje de hablar pero por alguna razón ella no escucha o simplemente no las cree.
-Deja de verla-Karla me pega con el balón.
-Auch, dolió-se lo regresó y ella se queja.
Se escucha como el teléfono de ____ suena y ella responde rápidamente, hace gestos que hace que me entre curiosidad saber de que está hablando.
Pov's ____ Hope
-Está fácil, solo tienes que ir a la oficina del alcalde y entrar en su computadora, metes las claves y listo...estaremos dentro del sistema del gobierno-Karl explica.
-Le prometí a mi mamá no meterme en problemas-levantó mi cabeza y veo a Billie observarme atentamente.
-Vamos, solo será eso-Karl suplica.
-¿Quien es el alcalde de aquí?-pregunto.
-Es Thomson Stone-el dice-su hijo es Derek Stone...puedes juntarte con él y entrar a la oficina-vuelve hablar.
Mierda, Billie se va enojar si hago eso...esperen ¿por qué me está importando los sentimientos de Billie?
-Lo haré, no pasa de esta semana my friend-digo rápidamente.
-Bien, por un momento pensé que te negarías-suspira-oye me enteré de algo, Noah está cerca de ti, de hecho creo que está en tu grupo-me informa.
-¿Como?, mándame una foto de ella-digo y recibo la foto-Oh por Dios, si está en mi grupo...no se por que no la reconocí-murmuro.
-La ultima vez que la vimos tenía catorce, la pubertad le está ayudando mucho-Karl se ríe.
-¿Oye no se supone que estas huyendo del gobierno de Estados Unidos?-pregunto.
-Si pero ahora estoy en un pueblo en el centro de México, se llama algo así como un sombrero o algo así...de hecho estoy llevando cursos en línea para aprender español-cuenta.
-Que bien, ya lleva 65%-informo.
-Si está bien-escucho como abre una lata.
-La señora que me hospeda cocina comida muy buena-escucho como toma de lo que supongo es un refresco.
-Elizabeth cocina bien, tengo una leve sospecha que está casada pero no me lo quiere decir-veo a Billie patear la pelota.
-¿Y por que no la buscas en internet?-el en pregunta.
-No quiero hacerlo, quiero que ella me lo diga-suspiro.
-¿Sabes a quien investigue?-pregunta-bueno no me importa que no te importe, una chica llamada Billie Eilish...-dice pero lo interrumpo.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...