Capítulo 48

327 30 3
                                    

Pov's _____ Hope

Esto debe ser un sueño.

Si es real, no puedo despertar...se siente tan real.

Extraño a mis amores.

Extraño levantarme en la madrugada para cargar a mi hija hasta nuestra habitación para que Billie le diera de comer.

Llevo una semana en este maldito pueblo, pase todos los días en las bibliotecas tratando de buscar información.

No hay electricidad.

No hay tecnología.

Lo único que tengo para comunicarme es el teléfono y solo hay uno aquí...el de la familia de Carlota.

Hace unos días escuché un rumor, dicen que yo soy producto del diablo.

Al parecer vieron un destello en la montaña junto con un rayo, minutos después estoy en él pueblo.

Empecé a escribir mi vida en un libro, no se si fue viaje en el tiempo o qué consecuencias pueda traer.

-Ya está la comida-me dice la señora que se encarga de atender la casa junto con otras.

-Ya voy...gracias-murmuro y ella se va.

Cierro el libro y lo guardo debajo de la cama.

Camino hasta el comedor.

-Buenas tardes señorita Hope-me dice el alcaide.

-Buenas tardes-digo y me siento.

El señor hace su oración para después comer.

Es estúpido lo sé pero que es lo que yo puedo hacer, ¿escucharon hablar en su clase de historia de las cruzadas en el año 1291?

No me arriesgaré a que me maten por no creer en su dios falso.

-¿Has visto a Carlota?-me pregunta la esposa del alcaide.

-No, sinceramente no e salido de la habitación en todo el día-respondo.

-Está noche tendremos una cena importante-murmura el alcaide-queremos que estés ahí, tienes que presentarte a la sociedad-dice y volteo a verlo.

-¿Presentarme a la sociedad?-pregunto y la señora ríe.

-Si cariño...serás presentada como _____ Hope de Estados Unidos-ella mueve sus manos-todos en el pueblo creen que eres del diablo-murmura y niega.

-No estés diciendo eso, ni mucho menos le faltes el respeto a ______-dice el alcalde.

-Está bien-murmuro.

Me e dado cuenta del verdadero sufrimiento de las mujeres en un matrimonio en estas fechas.

-Discúlpate-dice casi en un grito el señor.

-Está bien señor, no me afecta en nada-digo más firme.

-Claro que no-el se levanta y yo me levanto.

-_____ está bien siéntate y discúlpame-la señora me dice y el alcalde me ve para después salir de la casa.

Me siento y ella me ve.

-¿Qué pensabas hacer?-me pregunta.

-Evitar que te pegara otra vez-murmuro.

-No eres hombre...tú debes callarte y obedecer-me dice casi en un regaño.

-Eso es la estupidez más grande que eh escuchado en mi vida-digo levantándome-gracias por la comida-salgo de la casa rápidamente.

Hacker//Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora