Pov's Billie Eilish
Tres días para la boda que pasamos organizándola casi un año.
______ está acostada encima de mi, solo estamos esperando a que llegue el amanecer.
-Recuerdas que intentabas hacer que me pusiera celosa con Karla-_____ murmura.
-En esos tiempos no eras muy inteligente en las indirectas-digo y ella ríe.
-Perdóname pero nunca antes había convivido con adolescentes de mi edad aparte de Karl-ella sube a mi cuello y respira.
-Eran demasiado directas ¿sabes?-digo y ella deja un beso en mi cuello para volver a mi pecho para acostarse.
-¿Eso significa que lograste conquistarme o logré conquistarte?-ella me pregunta.
-Yo logré conquistarte-muevo mi mano a su rostro.
-¿Si no lo hubieras logrado qué crees que hubiera pasado?, ¿nunca te lo preguntaste?-ella dice con un tono de voz curioso.
Eso es verdad, si yo no la hubiera conquistado ahora yo estaría en alguna empresa de Carlos, tal vez ella estuviera aquí en Reino Unido o aún en esa cárcel.
-Creo que es mejor quedarnos con esta realidad-besó su frente y ella asiente.
-¿Crees que fuiste hecha para mi o que yo fui hecha para ti?-me pregunta.
Hoy está muy filosófica.
-No lo se amor, lo que si se es que te amo-digo y ella vuelve a suspirar.
Se está estresando por no saber la respuesta.
-Mejor duerme...-vuelvo hablar y ella solo cierra sus ojos mientras sus manos están aferradas a mi cuerpo.
Desde que llegaron Laura, Alicia y mi mamá nos quitaron toda la organización de la boda.
Ahora ellas están organizando todo.
. . .
Pov's _____ Hope
-Con eso terminamos, te dejare en paz estos meses por lo de tu boda, disfrútala yo me encargaré de que todo salga bien, sin más yo me retiro tengo que acodar algunas cosas del pasado-Darxan camina hacia la puerta.
-Tengo una pregunta-digo antes de que se vaya Darxan como siempre hace después de darme una "lección".
Después de eliminar a Ricardo Benedetti el tomo confianza conmigo y me está enseñando cosas de la realidad.
-Dime tu duda para ver si es posible responderla-el se da la vuelta.
-¿Billie es real?-pregunto.
Desde que me dijo que a veces las "personas" que vemos en la calle son seres que solo caminan por el mundo, comen o hacen actividades de un humano "común" desde ahí me cuestione si mis amigos son reales.
-¿Sabes?, los seres que caminan son personas sin alma, cuando una persona como tú las toca o habla con ellas obtienen su alma-el me responde-Billie es más real que yo-dice para salir de la sala.
¿Cómo se que yo soy real?
Tomo mi mochila y salgo de la casa.
Hace unas horas estábamos en un parque observando a los niños, uno de esos niños era el mismo Adolf Hitler.
El era un niño normal como los otros, el jugaba con la pelota pero tenía actitudes extrañas como torturar animales por placer.
Tal vez por eso disfrutaba quemar vivos a los judios.
Ahora que salí de la casa estoy en Londres, el lugar donde Billie y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas.
Justo a tiempo para ir por Billie al hospital, es increíble cómo podemos durar meses en lecciones y regresar el mismo día en que entre a la casa de Darxan.
Bajo y me recargo en el auto mientras espero a Billie.
Mañana es la boda, hoy no dormiremos juntas, yo iré al hotel con Mitchell y Laura mientras que Billie se queda con Maggi, Claudia y Alicia en casa.
Sinceramente yo estoy tranquila pero Billie está algo nerviosa.
Cree que saldré corriendo del altar.
Para calmarla le dije que me ataría a ella cuando estemos en esa iglesia, así yo no saldré corriendo.
Veo a Billie salir del hospital.
Ella me observa y camina hacia mi.
-Hola, ¿conoces a una mujer llamada _____ Hope?-me pregunta.
-No yo solo conozco a el amor de tu vida-tomo su cintura para besar sus labios.
-Que bonito nombre tienes mi amor-Billie dice cuando nos separamos-¿llegaron Maggi y Claudia?-me pregunta Billie.
-Si, Sebastián también esta-respondo.
¿Cómo se esto?
En la segunda lección me enseñaron los "clones" son criaturas controladas con tu mente para hacer cosas mientras tú estás en otro lado.
Este nuevo concepto del mundo me parece algo ilógico pero la verdad es que todo es muy real.
-Quiero dormir contigo hoy-dice y hace una mueca "triste".
-Yo también pero son tradiciones-digo mientras abro la puerta del auto.
En cuestión de minutos deje a Billie en casa y yo tome mis cosas para irme, antes de salir de la casa Billie me detuvo.
-Más te vale no huir-murmuro y besa mis labios suavemente.
-Me esposaré a la cama mi amor-digo y ella ríe.
-Eso déjalo para la luna de miel-susurra y me suelta para salir de la casa definitivamente.
Yo solo sonreí y entre al auto.
Conduje hasta el hotel y toque la puerta de la habitación de Mitchell.
-¡Pero miren quien está aquí!, mi niña favorita en este mundo-mi tío me abraza.
La edad ya se le está notando con algunas cañas presentes en su cabello naranja.
-No soy una niña-murmuro.
-Calla, tú serás nuestra niña para siempre-Laura se une al abrazo.
Platicamos y me contaron que John se casó con una mujer llamada Alejandra.
Aún tengo sospechas sobre "Ale".
La noche fue buena, Karl también vendrá junto con sus hijas y esposa. Harry y Louis también vendrán.
Mañana será un día increíble...espero y todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...