Pov's ____ Hope
-Ya casi está Karl-digo mientras observo a Billie.
No creo lo que estaba apunto de hacer, agradezco a Karl que interrumpió.
-Perdona por interrumpir tu sesión de besos pero en cuanto acabe eso salgan de ahí-el dice con un tono de divertido.
-Al contrario gracias-vuelvo hablar.
Billie no a cambiado su rostro, solo me está viendo con una media sonrisa.
-¿Donde quedó esa ____ sarcástica y que no creía en el amor?-Karl se vuelve a burlar.
Veo la pantalla-Ya esta me voy-disimulo y cuelgo. Quito la memoria con cuidado y me levantó.
-¿Qué era lo que te dijo Karl?-me pregunta.
-Tonterías, no se le mandaba el mensaje-miento.
-Bueno vámonos de aquí-ella abre la puerta y las dos salimos.
-Creo que yo me iré-digo cuando estamos en el pasillo mientras me recargo en una pared.
-Yo también me iré, ¿te llevo?-pregunta y asiento.
Bajamos y encontramos la casa más llena, esto se hace más difícil, lo que uno hace por Karl. Tome la playera de Billie y ella comenzó a caminar pues ella va enfrente.
Logramos salir de la casa en minutos y ya vamos por las calles del pueblo.
Vamos en absoluto silencio.
No se de que hablar después de lo qué pasó, casi nos dábamos un beso.
-El lunes...-Billie habla-...el lunes tendré la final de fútbol, ¿quieres ir?-pregunta.
-Si, ahí estaré-respondo.
Billie solo sonríe y seguimos caminando.
. . .
Pov's Billie Eilish
3:44 a.m.
Mi teléfono comienza a sonar, presiono el botón de colgar pues es un número desconocido.
Vuelvo acostarme.
Ahora el teléfono comienza a vibrar.
-Mierda-me quejó-hola-respondo.
-Holiwis Billie llama Karl-dice una voz muy peculiar.
-¿Karl, el amigo de ____?-pregunto algo confundida, ¿cómo consiguió mi número?, ni si quiera tengo el de _____.
-Si, por favor no te asustes o te enojes si ella se empieza alejar de ti, me contó lo qué pasó hoy y ya sabes-el habla pero veo la hora.
-Gracias por decírmelo pero ya viste la hora son casi las cuatro de la madrugada-vuelvo acostarme.
-Lo se, pero...me gusta llamar a estas horas-se escucha un silencio-¿_____ ya te contó por qué está en ese pueblo?-pregunta.
-Si, sus madres lo decidieron-respondo.
-¿Pero sabes por qué sus madres decidieron mandarla ahí?-vuelve a preguntar.
-No lo se, aún no se-respondo y es cuando me entra curiosidad.
-Ya veo, bueno adiós-dice y cuelga.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...