Capítulo 51

319 32 6
                                    

Pov's Karl H...?

Alguien quita el gorro de mi cabeza dejándome ver una habitación azul.

Un chico de cabello negro está frente a mi.

-¡Ya despertó amor!-grita y el sale de mi vista.

Mi respiración está agitada.

-Veo que despertaste-la voz de Billie se escucha detrás de mi.

-¿Billie?-pregunto.

Ella aparece pero tiene cabello café.

-¿Te teñiste el cabello?-pregunto.

-No...¿por que estabas afuera de la casa?-me pregunta.

-No se de que hablas...estaba con mi hija, íbamos al parque y me desmayé-explicó y ella ríe.

-¿Hija?, ______ no le gustan los niños-Billie se sienta frente a mi.

-¿De que hablas?, Billie tú tienes una hija con ella-digo algo asustado.

-Yo no tengo hijos y no conozco a tu esposa en persona-ella levanta sus cejas, se ve demasiado extraño verla con el cabello café y no rubio.

-¿Mi esposa?-murmuro.

-______ Hank-responde.

-No...ella se llama ______ Hope-hablo y ella me ve como si le estuviera contando algo extraño.

-No te entiendo-murmura.

-Billie tú conociste a ______ en un pueblo, se hicieron novias después pasaron algunas cosas pero terminaron juntas...siempre terminan juntas-susurro esto último.

-Que buena broma Karl-Billie cierra sus ojos-aunque una vez soñé con tu esposa en mi cama, una bebe estaba encima de ella y el cuarto era de color blanco-ella narra mientras toma una botella.

-Es que no es mi esposa, es mi mejor amiga-hablo y entra el chico de cabello negro-tu eres Billie Hope-ignoro la presencia de el.

-No chico ella es Billie Stone-el chico dice.

¿Acaso el es Derek?

-Eres el idiota de Derek-murmuro y él se acerca violentamente a mi.

Toma mi payera.

-Vuelve a repetir eso-murmura.

-El idiota de Derek-murmuro y él golpea mi rostro con uno de sus puños.

¿De este idiota se enamoró Billie?

Ya veo por que _____ odia a este tipo.

-Ya ya, tranquilo-Billie se acerca a él y lo toma por la espalda.

Derek besa a Billie para sentarse.

-A ver...dime algo para poder dejarte ir-Billie cruza sus brazos.

-Tu cumpleañeros es en diciembre creo que el dieciocho-murmuro.

-Eso lo puedes saber fácilmente-Billie dice y se da la vuelta.

Vamos algo que _____ me haya platicado.

-Tu siempre quisiste ponerle a tu primera hija Anette-vuelvo hablar y ella se da la vuelta para verme.

-Eso tampoco amigo-Derek dice pero Billie lo interrumpe.

-¿Quién te dijo eso?-me pregunta.

-Tu esposa, tú amor platónico..._____ Hope-murmuro y Derek arruga sus cejas mientras que Billie ve a la nada.

-Deja de decir estupideces, mi Billie no es así-Derek termina con el silencio abrumador que se había generado.

-¿Derek puedes salir?-pregunta Billie.

Hacker//Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora