Pov's Billie Eilish
-No necesariamente tenías que acomodar su playera-digo cruzándome de brazos.
______ muerde su labio y suspira.
-Me lo pidió amablemente, no entiendo a él es lo malo de eso-murmura.
Volteo a verla.
-¿Es en serio ______ Hope?-digo y ella pasa una mano exageradamente por su rostro-¿acaso te molesto?-vuelvo a preguntar.
-No...-responde mientras observa al rededor.
Quedamos en silencio en aquel bar del hotel, hace unos momentos encontré a mi esposa con una mujer "acomodando" supuestamente su playera.
-¿Puedes al menos verme?-pregunto y ella mueve sus ojos a mi rostro.
Bebe de su vaso.
-Escucha amor...no me gusta verte enojada así que-se acerca a mi y toma mi cintura.
-¿Ahora si quieres acercarte?-murmuro y ella suspira pesadamente.
-¿Sabes que?-pregunta mientras sube su mano a mi espalda-te amo y eso es lo único que importa-se acerca lentamente a mi iniciando un suave beso.
Mis manos van a sus mejillas.
-Siempre sabes que hacer...-murmuro recostando mi cabeza en su hombro.
Sus manos acarician lentamente mi espalda.
Llevamos apenas dos días aquí y desde que llegamos no paran de acercarse las mujeres coquetas a mi esposa.
-¿Quieres ir a dormir?-pregunta.
-Ya tienes sueño amor...eres una bebé-murmuro y ella.
-Quiero hacer de todo menos dormir mi amor-susurro y toma su vaso.
-¿Qué estás tomando?-pregunto.
Ella levanta los hombros y acerca el vaso a mi boca.
Bebo de el.
-¿En serio?-pregunto junto con una risa al final.
-Ya se lo dije señorita Hope...yo no bebo-murmura y besa mi mejilla.
-Cada vez te amo más-dejo el vaso y beso sus labios cortamente-¿cómo conseguiste leche aquí?-pregunto.
-El carisma ayuda mucho aquí-responde con una sonrisa.
Muerdo mi labio y ella arruga las cejas.
-Alto ahí-murmuro y _____ ríe.
-¿Recuerdas la primera vez que intentaste besarme?-me pregunta.
-Sinceramente ya no recuerdo los momentos fallidos...solo recuerdo cuando lo logré y todo se fue al carajo-respondo y ella me escucha atentamente.
-Tal vez tenía que pasar eso...-empieza hablar-para darme cuenta que tú eres la mujer ideal y perfecta de mi vida-sonríe y notó sus mejillas rojas.
Aún pasa eso.
Sonrió.
-No basta decir cuánto te amo-abrazo su cuerpo y me empapa su olor.
-Recuerda que si algún día me comporto como una idiota contigo esa no era yo-murmura-por que eres la cosa más especial y importante que tengo ahora en mi vida-vuelve a decir.
-Eres mucho más de lo que yo algún día pedí-susurro.
-Créeme que tú me salvaste-besa mi cabello.
. . .
Pasamos esos meses en Italia, los mejores días de mi vida.
_____ en todo momento me decía cosas hermosas, me besaba o simplemente demostraba su amor.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...