Pov's Karl
Billie Eilish Pírate O'Connell es mi nueva competencia en asuntos con mi mejor amiga.
Y valla que e tenido muchas personas entre _____ y yo; ella es una diosa griega en este horrible mundo.
Mi mejor amiga es algo bajita, mide 1.50 pero eso no quita que tenga un cuerpo muy atractivo.
Mis fantasías siempre son las mismas, pero se que no se van a cumplir pues ella me ve como con hermano.
Me llevaba bien con Billie, incluso me agradaba pero cuando la vi con sus manos en la cintura de ______ me entraron celos.
Pero algo extraño es que ______ la deja estar siempre pegada a ella, incluso cuando me fui Billie estaba durmiendo encima de ella.
Maldita O'Connell.
Me iba a quedar más tiempo pero solo hubiera arruinado mi amistad.
Aunque Billie no es tan mala para ella, puede protegerla y cuidarla, sumándole que es la adolescente que se ve que tiene un buen futuro.
Deportista, social, buena persona y atractiva, es buen partido.
-Serian un dólar con tres centavos-la chica que está de cajera en este lugar de comida rápida, se le forma una sonrisa.
Saco un billete y se lo entrego-quédate con el cambio-digo y tomo mi comida.
Y eso a sido últimamente mi vida, comprar comida, ir a un hotel y planear un plan.
Ya limpié el nombre de ______ ahora solo falta limpiar el mío.
Me siento en una mesa y saco la computadora.
Noah no acepto mi ayuda así que...
-Vamos solo tienes que ordenar-escucho esa voz familiar junto risas.
-Sabes que no puedo ve tu-_____ le dice a Billie con una sonrisa, nunca la había visto sonreír de esa manera.
-Para la próxima tu lo harás-Billie va a ordenar y _____ se queda en la mesa, ella saca su computadora.
Las ignoro y sigo en lo mío.
-Listo...-otra vez la voz de Billie.
Sigo en el pueblo, hace como dos semana que me fui de la casa y no e vuelto a verlas, hasta hoy.
Ya saben pueblo chico, aquí todos saben de todos.
Eso hizo que me resultara fácil saber que es de ellas dos.
Al parecer unos dicen que son novias, otros que solo son buenas amigas y por último, me lo dijo un señor muy parecido a _____ "solo son dos adolescentes descubriendo el amor, verás que muy pronto las dos tendrán problemas...si los hablan serán como Alicia y Laura, un matrimonio perfecto".
Aunque aún sigo preguntándome cómo el sabe de Alicia y Laura.
-Tendré entrenamiento a las cuatro-escucho la platica de Billie y _____.
-Bien, yo tengo que descargar algo que mando Karl-mi amiga bebe de su refresco.
-Bien, después podemos hacer algo-Billie se acercó a ella por encima de la mesa.
-Si, tal vez vamos a ver esa nueva película...-____ dejo el refresco.
Definitivamente me cambiaron a mi mejor amiga, esta coqueteando con Billie de una manera sutil.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...