Pov's _____ Hope
Estoy comiendo un cereal mientras me cuestiono sobre todo. Después de lo de ayer llegue a la conclusión en que me tome algo.
Lo más extraño es que llame al tío Mitchell, el me dijo que pasamos una noche en un bar.
Después me dejo y él se fue.
Yo no fui a ningún bar.
-¿Rojo o azul?-me pregunta Billie.
-Azul-respondo.
Ella anota algo y sigue viendo cosas en la iPad.
-Anoche, ¿a qué hora llegue?-pregunto.
-A las doce de la noche-me responde.
¿Darxan será real?
El dijo que esperará indicaciones.
-Ahora, ¿prefieres vino blanco o vino tinto?-Billie vuelve a preguntar.
-Billie, yo no bebo-respondo.
Ella está algo...ocupada con eso de la boda.
Creo que debo ayudarle para que sea más fácil, tal vez puedo organizar una en secreto por si se complican las cosas.
-Cierto, perdóname amor-deja la iPad y se acerca a mi.
Quita la cuchara de mi mano y aleja el plato de la barra para sentarse frente a mi.
-¿Qué pasa?-pregunto.
-Te extraño-murmura-estás demasiado ocupada con tus cosas que ya no hacemos cosas juntas-vuelve a decir.
Tomo su cintura.
-¿Quieres que te ayude con la boda?-pregunto.
Sonríe y asiente-si, al menos pasaremos tiempo juntas.
Y así me pase meses organizándola.
Sirvió como distracción para mi, no volvieron acercarse chicos con pelo morado a mi.
. . .
Nueve meses desde aquella noche, si "el mundo es un juego y nosotros los programadores" entonces, ¿que es real y que no?
Ahora estoy esperando al encargado del salón donde será la boda, el me dará las llaves y algunas indicaciones.
Hace poco regresé a los códigos, estoy intentado encontrar alguna persona que se llame Darxan o se relacione con el.
Solo una persona en el mundo se llama así pero es un niño de tres años de Alemania.
No hay ninguna persona asociada a ese nombre, o tal vez si pero la información está bien encriptada.
Por eso regrese.
Descubrí que ahora hay espías de Estados Unidos vigilándome.
A donde voy, que como o que hago.
Tengo dedicado un expediente completo en la base de datos de la CIA sobre mi.
También me enteré que Louis y Harry terminaron juntos.
Sobre el rubio, él está en la cárcel.
-¿Eres ____ Hope?-me pregunta una voz masculina.
Asiento y el me entrega unas llaves.
-Necesito que entreguen todo en orden...-el empieza hablar.
Camino detrás de él mientras me dice todo sobre el lugar, los peligros o que cosas se deben cuidar.
Tardamos como dos horas en que él terminara de explicar.
La razón por la cual estoy aquí es por que tenía que salir de casa para hacer un sistema.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...