Capítulo 24

608 57 0
                                    

Pov's ____ Hope

En verdad espero cumplir mi promesa, hoy me esta tentando la computadora enfrente de mi junto con la llamada de Karl en mi teléfono.

Decidí limpiar un poco la casa, aunque Billie la tiene demasiado limpia.

Tal vez lavar su ropa.

Ella se fue temprano a la universidad, tenía un examen importante para pasar el semestre con una calificación excelente.

Laura me marco por la mañana y hablamos un buen rato.

Pero Karl a estado marcándome, decidí no responder.

Si voy a cambiar, tengo que dejar todo y cuando digo todo es todo.

Eso me da una idea.

Guardo todo lo que tengo en mi computadora en un disco duro, este lo guardo entre mi colección de libros y con la computadora la formateo.

Esta le puede servir a otra persona.

Tomo mi mochila junto con mi sudadera para salir al mundo exterior.

Al parecer di de que hablar en el mundo de los chismes, a mi madre le están llegando muchas invitaciones a canales de televisión.

Todos aquí sabemos que no es por su carrera si no por mi.

Done la computadora y entre a una tienda para comprar una nueva para Billie.

-Hola, ¿en que podemos ayudarla?-la chica me dice mientras observo los distintos modelos de las vitrina.

-Estoy bien por ahora-murmuro.

-¡Oh por Dios! eres ____ Hope-la chica dijo en un grito.

-Shh-volteo a verla.

-Perdóname pero me encanto lo que hiciste ¿que otras cosas oscuras encontraste en el gobierno?-me pregunta.

La observo unos segundos, falda y playera.

-Nada, vive tu vida al máximo...ahora me podrías dar esta-señalo con mi dedo una en la vitrina.

-Si, en un momento-ella se va dejándome sola.

Espero tranquilamente observando las nuevas tecnologías de apple, a veces son útiles y otras veces son inútiles como el "Apple Watch".

Entraron unos sujetos de trajes y se pararon enfrente de mi, ellos al otro lado de la vitrina.

-Tú más que nadie sabes que las MacBooks no sirven para las artes que ejerces-uno de los hombres dice mientras ve un folleto.

-No la necesito para eso-murmuro.

Escucho como ríe.

-Llámanos si quieres saber los secretos del mundo, nos encanto tu trabajo y queremos que veas el de nosotros-pone una tarjeta de color negro con letras y números blancos frente a mi.

-Ya no me interesa eso-miento, en verdad me gustaría saber qué secretos existen en este mundo pero tengo una grande razón para no aceptarla.

-Créeme que te interesaría mucho esto-la acerca más a mi.

Levantó mi vista y los observo, parecen una secta o algo así.

-¿Quién eres?-pregunto.

-Eso no lo sabrás hasta que la tomes-me responde otro chico.

Observo la tarjeta, puedo tomarla para que dejen de joder.

Estiro mi mano y la tomo para guardarla en mi bolsillo-pronto sabrás quienes somos-el dice y se van todos de la tienda.

Hacker//Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora