Pov's Billie Eilish
Diez de febrero, cumpleaños de Laura y Mitchell. Estamos en su fiesta pero aún no llega Mitchell, el no aparece desde ayer.
Hay muchos invitados famosos y familia de Laura y Alicia. Pero aún con todas estas personas no se siente igual sin ____.
-¿Puedes ir por algo de beber a la barra?-me dice John, el otro tío de _____.
-Claro-me levantó de la mesa y camino a la barra. El es agradable pero no tanto como su hermano.
Pido la bebida y espero mientras observo a Laura y Alicia hablar con todos los invitados.
Veo cómo llega Mitchell con un regalo algo grande, obviamente está envuelto con un papel de color blanco con puntos rojos.
Les digo que el es más agradable que John.
¿Que será lo que está dentro?
-¡Vamos abrir los regalos!-grito Mitchell y todos se acercaron a los hermanos, hicieron un círculo.
-Quiero abrir el grande-Laura digo y Mitchell negó.
-Ese es el último, es de mí para ti-el toma otro regalo y se lo da a Laura, parecen dos niños abriéndolos.
-Aquí están señorita-el chico que atiende la barra pone el vaso frente de mi.
Sonrió, lo tomo para después caminar y dárselo a John.
-Wow, lencería ¿quien se atrevió a regalarle esto a mi esposa?-pregunto Alicia.
Todos rieron.
Siguieron abriendo los regalos hasta solo quedar con la gran caja, media lo mismo que yo.
-Esto me costó mucho conseguirlo pero al fin lo logré tenerlo-el dice y arrima a su hermana a la caja.
-¿Qué es?-pregunta Laura.
Mitchell le susurra algo en el oído.
Laura sonríe y jala de una cuerda dejando ver el interior de la caja.
No me lo creo, ¿cómo es que fue esto?
-Mamá, feliz cumpleaños-______ dice con girasol en su mano y está vestida de oso.
Se ve adorable así.
Creo que se por que esta vestida así.
Flashback
Narrador desconocido
Alicia guiaba a su esposa por el bosque, Laura trae una venda en sus ojos.
-¿Qué hiciste para mi?-pregunta Laura.
-Es algo...hermoso-responde su esposa.
Siguieron caminando hasta llegar al campo donde estaban Mitchell y _____.
-Listo, puedes ver-Alicia quito la venda de su esposa.
-Pero que cosa más hermosa-Laura dice para ir corriendo a cargar a su hija quien estaba vestida con un mameluco de oso y en su pequeña mano trae un girasol.
-Feliz cumpleaños mamá-murmura la pequeña niña.
-Gracias amor-Laura besa la mejilla de ______.
-No hagas eso, no me gusta-se queja su hija y sus mamás ríen.
-El mejor regalo de mi vida-Laura besa a su esposa y Mitchell les toma una foto con su cámara instantánea.
-Que bonita familia-el hermano dijo.
Fin del flashback
Pov's Billie Eilish
_____ abraza a su mamá y Laura con lágrimas en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...