Pov's Mitchell Davis
Al parecer el Coronel O'Brian mando a torturar a mi sobrina solamente para que no hable más.
El punto al que quiere llegar el y el presidente es que ella se suicide, por eso siempre dejan cuchillos o cosas afiladas.
Eso lo noté cuando debajo del libro estaba una navaja. Tal vez ella no se dio cuenta de eso pero por eso lo guardé en mi portafolio.
Mi amigo Gerard me puede ayudar con este tema, el es un rango superior al del Coronel.
Puedo pedir ayuda, mostrarle todo y que él juzgue para ver si me brinda su ayuda.
Y por eso estoy aquí, sentado en esta cafetería esperándolo.
-Su café-la mesera deja una taza frente a mi.
-Gracias...-respondo y sigo leyendo.
Mi sobrina y Karl son buenos en esto, pero el plan para sacar a _____ "legalmente" de la cárcel me parece algo descabellado por eso prefiero hacerlo yo primero legalmente.
Los recientes ataques de Karl al presidente hicieron que este tome medidas contra _____, torturadora más fuerte incluso ella me dijo que hace poco le habían disparado.
Esto tiene que ser presentado a un juez que no tenga nada que ver con los Estados Unidos, por ejemplo puedo hacer que asignen a otro juez de Inglaterra o tal vez de España.
-Veo que avanzaste sin mi-Gerard aparece frente a mi.
-Organice todo para que lo veas más rápido, en verdad quiero a mi sobrina fuera de esa cárcel-digo y él se sienta frente a mi.
-Entonces si ese es el caso...iniciemos ahora, muéstrame los videos de las torturas, en llamada me lo mencionaste y me dio curiosidad-el toma una carpeta.
Saco mi celular y empiezo a reproducir el video de la primer tortura.
Gerard toma el celular y se pone los audífonos.
Pasan aproximadamente como dos horas en lo que él termina de ver todos los videos mientras le enseñaba los documentos.
El llego a la conclusión de que el presidente está escondiendo todo esto a los demás en el gobierno y lo está haciendo parecer que ella es una mal portada y agresiva chica.
-Te ayudaré por que veo qué hay mucha injusticia, no están respetando sus derechos humanos ni su dignidad, a la Organización de las Naciones Unidas les interesará este caso-me dice mientras él toma su taza de café.
-Gracias, hace poco la visite y simplemente tiene demasiadas cicatrices en su cuerpo, al parecer alguien las trata...me gustaría saber quien para ver si puede servirnos como testigo-digo cuando empiezo a guardar todos los documentos e informes.
-Déjame a mí eso, mañana mismo tengo el nombre de esa persona-el bebe del café.
-Bueno, me voy aún me faltan algunas cosas por hacer-me levantó con mis cosas y salgo de la cafetería.
Una cosa menos por hacer, ahora solo necesito que un psicólogo visite a mi sobrina para que después me diga si tiene tendencias suicidas o algún otro problema.
Recuerden esto siempre niños, la salud mental es tan importante como la física.
Pase el día en oficinas y casas, pero al final logré todo lo que tenía que hacer.
Nadie sabe mas que ______ que mi esposa me pidió el divorcio con la excusa de que ya no me ama, la verdadera razón es que tiene otro hombre. Es triste pero yo no me la pasaré lamentando, por eso decidí irme de vacaciones todo un año.
Como me fui al continente de Africa estuve incomunicado durante este año y por eso no me enteré de todo esto.
Al final del día termine en mi auto, esperando a que el servicio de comida rápida me de lo que pedí.
El diez de febrero tengo previsto que _____ saldrá, justo a tiempo para el cumpleaños de Laura y también para mi cumpleaños.
Que suerte tuvimos en nacer el mismo mes pero en distintos años.
. . .
-El caso aquí señor Davis es que _____ Hope no puede recibir visitas hoy, fueron muy claros en no dejar pasar a nadie-me dice la secretaria.
-Tengo que verla, es urgente-digo y ella niega.
-Son órdenes de arriba-la mujer dice para después ignorarme.
Esto tiene que ver con el Coronel, tengo que verla hoy estoy seguro que algo esconden.
Tal vez Gerard pueda volver ayudarme.
Marco el número de Gerard en el teléfono.
-Hola-el responde.
-Perdón por molestarte pero ¿podrías hacerme otro favor?-pregunto.
-Si, ¿cuál es?-responde rápidamente.
Explicó todo y mis sospechas, según Laura a ella tampoco le dejaron habla con ella o que reciba los libros que le manda.
Sin dudas algo están escondiendo.
En una hora él estaba en esta cárcel junto con otros puestos de rango más altos al Coronel para encargarse de esto, al parecer saldrá más rápido de lo que creí.
-Davis-me dice un hombre de pelo coscurro y ojos cafés, está vestido con un uniforme de soldado.
-Mitchell Davis-estiro mi mano y el la estrecha, pero que manos tan suaves las de este hombre.
-Edgar Miller un gusto, Jones me contó sobre este caso, tengo algunas ideas que te pueden interesar-el me dice mientras caminamos detrás de Gerard y otras personas.
La idea que él tiene es que salga con libertad condicional, después arreglaremos todo para que se pueda ir a Reino Unido y que sea una refugiada de la gran corona; para mi eso fue una gran idea, el gobierno estadounidense no va querer meterse en alguna guerra.
El me dio su apoyo, en verdad lo agradezco.
Gerard logró que entrara a la celda de máxima seguridad y lo que encontré fue lo que más temí.
_____ estaba con heridas más graves pero curadas, al menos no son tan inhumanos para dejarla morir desangrándose.
-Mitchell-murmuro mi sobrina.
-Está semana saldrás de aquí-murmuro y llamo a Gerard y Miller, tienen que ver cómo es tratada.
ESTÁS LEYENDO
Hacker//Billie Eilish y tú
FanfictionEl pasado de _____ Hope la persigue en cualquier lugar al que valla. Billie es una adolescente normal que entra a la vida peligrosa y misteriosa de _____ cuando decide molestarla chocando con ella. ¿Qué pasará cuando Billie descubra el pasado "oscur...