CAPÍTULO ¹²

163 88 20
                                    

-Narra Terry-


Me sorprendió bastante el no ver a Alain hoy en el instituto, ella nunca faltaría un lunes. Después de clases fui a buscarla a su casa, pero nadie me atendió y decidí irme.

Me preocupé bastante y ni siquiera se el motivo. Simplemente algo hizo clic dentro de mí la primera vez que la vi. En estos días me he acercado muchísimo a ella y agradezco al cielo que me tenga confianza, tomando en cuenta lo callada que ha sido desde que llego al instituto.

A pesar de todo lo que pasa en su vida se esfuerza por no mostrar su debilidad. Supongo que para ella es más fácil sonreír falsamente que explicar lo que la hace llevar tanta tristeza en su interior, pero conmigo es diferente.

Flashback

-Te juro que a veces quiero salir huyendo y no volver a estas cuatro paredes en las que me he sentido tan sola.

-Lo sé, pero aquí estoy yo. Si quieres desaparezco contigo y ninguno vuelve a esta casa.- ella estalló en carcajadas en cuanto estas palabras abandonaron mi boca.

-Tal vez un día Ter, tal vez un día.

-¿Cómo le haces para ir todos los días al instituto como si nada pasara en tu vida, como si todo marchara bien y nada te lastimara?- inquirí dejándola pensativa.

-Pues, supongo que solo reprimo todo eso que me pasa por lo menos las horas que estoy en clases.

-¿Sabes que te estás haciendo daño?

—Más del que me han hecho mis padres, no creo Terry, además siempre dices que soy fuerte, he llegado a pensar que es cierto.

Ya sé, te invito a unas donas de chocolate, de las que te encantan. ¿Qué dices Ali?

Pues claro, una salida me vendría bien.

Fin flashback

Me rendí al darme cuenta de que el teléfono de Alain estaba apagado y me recosté, minutos más tarde me quedé dormido.

•••

Los cálidos rayos del sol que se cuelan por la ventana me reciben al abrir los ojos y el primer pensamiento que inunda mi cabeza es ella, Alain. Todavía no he sabido nada de ella.

Me levanté de la cama dispuesto a ducharme, revisé mi reloj y tengo 30 minutos antes de que empiecen las clases. Luego de alistarme y desayunar, subí a mi auto para dirigirme al instituto. Mi celular empezó a sonar y me detuve para responder la llamada, abrí los ojos de par en par al darme cuenta de que era ella.

-Ali. ¿Cómo estás? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde te has metido? ¿Por qué has faltado a clases?

-Terry, no puedo responder tanta preguntas a la vez.

-Disculpa cariño, es que me he preocupado muchísimo.

-Tranquilo, estoy bien. Solo tuve un mal día

-No te creo nada.

-No entiendo cómo es que me conoces tan bien ¿Puedes venir por mí a casa de ¿Marco?

-Espera. ¿Qué haces en casa de Marco?- escuché el pitillo indicándome que Alain había cerrado la llamada.

Puse el pie sobre la marcha y llegué a la dirección que sabía ya de memoria. Fueron tantas las veces que traje a Marco a su casa después de emborracharse. Todavía no entiendo por qué dejamos de ser amigos, supongo que por no estar de acuerdo con la forma en la que siempre juega con las chicas.

Llegué tan rápido como pude y Alain apareció frente a mí, estaba sentada en la entrada con la cabeza entre sus rodillas. Salí del auto y en cuanto me vio corrió hasta quedar en mis brazos.

-¿Qué sucede Alain?- ella no dijo nada solo escondió su cara en mi pecho y la escuché sollozar.

-Juro que si te hizo algo lo mataré.- gruñí alejándome para entrar a la casa en busca de Marco. Ha dañado a muchas mujeres, pero no dejaré que haga lo mismo con ella.

-¡No!- gritó, haciendo que me detuviera, giré sobre mis talones para encontrarme con una imagen que hizo estrujar mi corazón.

-Por favor, solo vámonos.- asentí respondiendo a su demanda.

-¿Estás bien?- pregunté sin quitar mi vista de la suya, ella solo se limitó a asentir y yo puse el auto en marcha.

Mil cosas pasaron por mi mente en el momento en el que la vi. No trae su ropa, solo tiene una camiseta que asumí es de él y su maleta.

Las preguntas arremetían en mi cabeza. ¿Qué hacía ella con él? ¿Cómo es que no trae su ropa? ¿Por qué falto a clases? ¿Por qué trae la maleta del instituto? No quise decirle más nada, se veía muy mal así que solo me limité a conducir.























••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nota de la autora: ¿A qué vendrá eso de que tenemos el bueno y el malo y siempre nos decidimos por el malo?
Supongo que hay que dar sus tropezadas a veces. ¿Qué les gustaría más? ¿MARCO & ALAIN? O ¿TERRY Y ALAIN? Dejen sus comentarios. Esta historia está por dar un giro importante. ¿QUIEREN SABER QUE PASARÁ? No se olviden de votar. Leamos el próximo capítulo, los amo mis ojitos de Koala.

La vida de una adolescente ✓ [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora