CAPÍTULO ³²

80 19 6
                                    

Tiempo después
Alain

Hoy es nuestro último día en la secundaria. Por fin concluye nuestro proceso de estudio y me siento regocijada porque, aunque ha sido un año muy difícil he aprendido a levantarme cuantas veces las adversidades me han hecho caer, porque a pesar de las heridas seguí sonriendo y caminando con la frente muy en alto.

Todos están muy eufóricos esperando a que suene la chicharra para salir despavoridos a celebrar.

Estos meses me han servido de mucha ayuda para superar algunas cosas, ya no pienso en mi ex como lo hacía antes, no he dejado de sentir algo por él, pero ya solo lo recuerdo como la persona que al lastimarme me hizo más fuerte.

Parezco una pelota de playa y no es para menos, falta poco para que mi bebe nazca. Es un varón y ruego al cielo que no se parezca al papa, no quiero nada que me recuerde que estuve liada con él.

En cuanto a mi madre, nuestra relación se ha fortalecido con el paso del tiempo, ha sido mi soporte en estos tiempos tan difíciles. Después de la partida de mi abuela encontramos un refugio cada una en la otra. Visitamos juntas un psicólogo y estamos superando todo poco a poco.

Terry sigue siendo ese chico increíble que siempre ha sido, todos los días se roba un pedacito de mi corazón y temo a que un día me deje sin nada, él también ha sido de mucha ayuda para mí. En los días de depresión, cuando no quería comer ni hacer nada, estuvo hay, me llevaba a pasear, fuimos juntos al cine, me acompañó a todos y cada uno de los chequeos mensuales, me llama todas las noches para despedirse de mí y del bebe. Dice que quiere darle su apellido, pero es algo que tengo que pensar muy bien porque no quiero que se sienta comprometido con él.

De veras espero amarlo tanto como él a mí algún día, siento que no merezco que me quiera así, pero no puedo mandar ni siquiera en mi corazón, mucho menos en el suyo.

Ningún maestro pudo dar sus clases el día de hoy, puesto que los estudiantes se revelaron y han vuelto el salón un completo desastre.
Las votaciones para Rey y Reina del año terminaron hace unos días, no puedo creer que estemos haciendo esto, esas cosas solo se ven en películas, pero jamás tendremos la oportunidad de hacerlo otra vez, así es que mañana nos gozaremos nuestra graduación.

-¿Lista para lo que se viene?- la voz de Terry en la ventana del salón me sacó de mis pensamientos.

-Pues, mírame. Casi no me puedo mover con esta panzona y mis inflados pies.- le respondí haciendo un puchero.

-Vamos Alain, no seas tan haragana. Si quieres te llevo cargada.- dijo haciendo un movimiento muy chistoso con sus cejas.

-Está bien, soporto.- respondí para que se marchara a su salón.

3...2...1...
El sonido de la chicharra desató toda una manada de lobos, los cuadernos volaron por los aires y los chicos lanzaron sus camisetas al escritorio de los maestros. Toda una locura pasa frente a mis ojos y yo sin moverme.

-¿Piensas quedarte aquí chica?- inquirió Layla.

-No, pero tampoco pienso perder la vida en una estampida.- respondí levantándome para tomar mi maleta. Layla sonrió y se apresuró a ayudarme.

-Y ¿Ya tienes listo tu discurso para mañana?- ¡Oh, Dios mío! Olvidé por completo que fui seleccionada para discursar en la graduación.

-No tengo nada Layla.- respondí.
¿Cómo pude olvidarlo?

-No te preocupes hermosa, yo te ayudaré.- la voz de mi mejor amigo hizo que me relajara soltando un gran suspiro.

-¿Qué sientes por mi amiga? Pirata ladrón de corazones.- esto es el colmo de todos los colmos.
Layla me está celando con su primo.

-Pues, imagina encontrar paz en la misma persona que te vuelve loco, querida prima.- le respondió Terry y no puedo creer que me haya hecho sonrojar.

Me hace recordar como ha cumplido todos mis antojitos. Dice que este bebe es nuestro, que él es y será el padre, derrite mi corazón cada vez que toca mi vientre para hablarle.

-Son dos ñoños.- dijo Layla poniendo los ojos en blanco.

-No te hagas Lay, ya sabemos que te gusta el hijo de la directora Tornan.- dije haciendo que su cara se éstrujara en una expresión de sorpresa.

-Los veo mañana chicos. Bye.- fue lo último que dijo antes de salir corriendo.

-Bueno princesa, suba a la carroza de metal, tengo que llevarla a casa o su madre hará que me cargue el payaso.- no sé de donde saca este hombre tantas cosas. No entendí nada, pero supongo que se refiere a que mi madre me espera.

Subimos al auto y puso el pie sobre la marcha. Al llegar nos despedimos y me adentré a la casa.

-Hola mami.- dije al notar su presencia.

-Hola, nena. ¿Estás muy cansada?

-No mama. ¿Por qué?

-Pues, porque hoy nos iremos de compras solas tú y yo. Desde que murió tu abuela no lo hacemos y pues quiero comprarle muchas cosas a mi nieto y tenemos que elegir lo que usaras mañana.

-Estoy de acuerdo ma. No puedo creer que ya se haya terminado el año escolar.

-Créelo nena, ya termino. ¿No has vuelto a saber nada del papa de tu bebé?

-No y par serte sincera, pienso que ha sido lo mejor. Llegué a pensar que sería él con quien pasaría el resto de mi vida.- dije y mis ojos se cristalizaron.

-Dios jamás enviará a tu lado a alguien para que te haga sufrir, la persona que él quiere para ti tiene que edificar y bendecir tu corazón princesa.- sus hermosas palabras son como dulce brisa a mi corazón sediento de paz.

-Hablando de Dios, Terry me ha motivado a conocerle mama, me ha instruido todo este tiempo, me enseño a orar y me motivo a tener fe y desde entonces ya no me duelen tanto las cosas.

-A mí también Ali, ese chico es una luz al final y en medio del túnel, él me ha enseñado a confiar en Dios y a aceptar que las cosas suceden en nuestras vidas porque es el quién las permite.- no sé por qué hablar de estas cosas con ella me hace sentir tan bien.

-Te quiero mamá.- dije acercándome a ella para abrazarla.

El resto del día fue muy agradable, compras y salón de belleza. Llegamos a casa, cenamos y me duché para dormir.

Mañana será un gran día.


























•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nota de la autora: Para mi lectora estrella AriannyEncGc . Muchas gracias a todos por su apoyo. Nuestra historia está por llegar a su final. Voten y comenten, los amodoro mis ojitos de koala.

La vida de una adolescente ✓ [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora