CAPÍTULO ¹⁵

150 71 17
                                    

Alain

Me separé bruscamente de él pegándole una bofetada, pero pareció no importarle porque de un solo arrebato unió nuestros labios con más demanda que antes. Luego de unos segundos dejé de resistirme y le seguí el beso. De momento se hizo más intenso y sus manos se posaron en mi cintura, me tensé por el tacto y di un salto hacia atrás separándome de él.

-Ya pequeña, no te besaré más si me acompañas a beber.- dijo tomando un poco de distancia.

-No me gusta el alcohol.- respondí cruzándome de brazos.

-Pues entonces alista esos labios.- empezó a caminar hacia mí con pasos lentos, pude ver el desafío en sus ojos por lo que tomé la botella que había dejado en la mesa y me pegué a ella.

Esto quema, tiene un sabor horrible. Siento como hierven mi garganta y estómago procesando el líquido.

Puse cara de asco y una sonrisa ladina se hizo presente en los labios de Marco.

-¿Primera vez pequeña?

-Esto no sabe nada bien. ¿Cómo es que lo tomas así tan ligeramente?

-La costumbre.- dijo este encogiéndose de hombros.

Pegué mis labios nuevamente a la botella y dejé que me invadiera aquel sabor ardiente. Empecé a sentir calor y ganas de bailar, sujeté a Marco de la muñeca y volvimos a la fiesta.

•••

Me siento condenadamente bien, la música, sus manos entrelazadas con las mías, las gemelas vociferando al unísono "Love me like you do".

-¡Esto se siente genial!- grité abrazada a Donna y de momento no me siento bien.

¿Y toda la fuerza de mi cuerpo a donde se fue? Inquirí para mi misma mientras que Marco me guiaba hasta un mueble en la sala.

-Quédate aquí, no te muevas.- dijo dejándome caer.

-Espera. ¿A dónde vas?- pregunté.

Mi estómago parece estar en una montaña rusa, siento náuseas y mi cabeza empieza a doler.

-Ya estás borracha y no has tomado casi nada, no sirves para las fiestas.- dijo antes de perderse entre la multitud. ¿A caso es así siempre?

Sentí mis ojos cerrarse y mi cuerpo se apagó.

-Ali, por favor despierta.- abrí mis ojos para encontrarme con los orbes intensos de mi mejor amigo.

-Ter, has llegado.- dije sonriente. Muy seguramente parezco guasón.

-¿Has tomado? Alain

-Solo un poquito.- dije agitando las manos y enfatizando lo de "poquito".

-Te dije que no hicieras nada loco, no debiste tomar así.

-No seas aguafiestas Terry, vamos a bailar.

-No. Te llevaré a casa.- sus manos rodearon mi cintura y me cargó sobre su hombro.

-¡Bájame Ter!- grité dándole puñetazos en la espalda. Cuando no sentí nada de fuerzas, decidí rendirme y dejé caer mi cuerpo.

-¿A dónde la llevas?- escuché una voz enfurecida y levanté la cabeza para ver a Marco parado en la puerta.

-Quítate Marco, esta borracha y conociéndote te aprovecharás de ella y la dejarás tirada en cualquier habitación de esta casa.- dijo Terry.

-¿Por qué discuten?- estoy segura de que lamentaré haber tomado mañana.

-Ella se queda conmigo.- dijo Marco.

-Te equivocas, se irá a casa conmigo.- le respondió Terry.

-¿Por qué se iría contigo?- levanté la cabeza nueva vez para encontrarme con un enojado Marco de brazos cruzados.

-Es mi chica.- escupió Terry haciendo que el rostro del chico parado en la puerta se contrajera en más ira de la que ya tenía. Espera, ¿mi chica? Miré a Ter confundida y exploté en carcajadas cuando me guiño el ojo. Un fuerte ruido interrumpió mi risa, Marco estrelló la botella que traía contra la puerta y se movió dejándonos pasar.

-¿Y a este que mosca le picó?- inquirí por lo bajo.

-No lo sé, te llevaré a casa princesita borracha.- comencé a reír como niña pequeña y Terry también sonrió.

Salimos de la casa y me deslizó en el asiento del copiloto de su auto, se adentró y puso el pie sobre la marcha, lo miré por última vez antes de quedarme dormida.

-Menuda forma de cargarla, Alain.- mi conciencia me reprochó.
























••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nota de la autora: muchísimas gracias por sus votos y sus leídas, me ayudan muchísimo de verdad. Veamos cómo sigue evolucionando esta historia. ¿Les gusta esta nueva Alain? Dejen sus comentarios.
Sígueme en mis redes sociales.

La vida de una adolescente ✓ [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora