CAPÍTULO ³⁴

72 13 4
                                    

LA FIESTA DE GRADUACION
ALAIN

Me puse un vestido del mismo diseño, pero de color azul cielo y Terry optó por unos vaqueros y una chaqueta de cuero color negro que hace juego con su desordenado cabello.

Llegamos a la fiesta y el aroma a añejo fue lo primero en invadir mi nariz. Los chicos escogieron una cabaña muy bonita y amplia, me recuerda mi primera cita.

-¿Te gusta Ali?- Layla apareció frente a nosotros.

-Sí. Todo está muy bonito, amiga.- le respondí paseando mi vista por todo el lugar.

-Pues, cuida a ese bebé y disfruta de la fiesta.- dijo despidiéndose con un fuerte abrazo.

-¿Quieres algo de tomar?- preguntó Terry llevando su mano a mi pelo, sé que no puedo tomar por el bebé, así que será algo ligero esta vez.

-Un refresco está bien Ter.

-En seguida te lo traigo, primero iré al baño.- dijo alejándose y me limité a asentir.

Volví a escanear el lugar con la vista y cerré mis ojos para dejarme envolver por la música, moví mis pies al ritmo de la contagiosa melodía "It's always been you" de Phil w. Siento dos manos fuertes abrazarme desde la espalda y tocar mi vientre y mi bebé comenzó a patear como nunca lo había hecho.

-Creí que tardarías más.- dije sin abrir mis ojos, pensando que era Terry.

-Te ha sentado bien llevar un hijo mío en tu vientre.- susurró en mi oído.
No puede ser, está aquí. Me quedé inmóvil por unos minutos y cuando por fin pude reaccionar me solté de su agarre.

-¿Qué haces tú aquí?- dije y todavía no puedo creer que haya vuelto.

-Vine a buscar lo que es mío y lo que quiero

-¿Perdón? Y ¿Ya lo encontraste?- inquirí cruzándome de brazos.

-Lo tengo justo frente a mí.- dijo con una sonrisa ladina.

-Mejor lárgate, porque mi paz mental prefiere no saber nada de ti, ya borre tus mensajes, te cambié el nombre a como te agregué por primera vez, cuando no éramos nada. Ya no extraño tu amor a medias, ya ni que estés en línea me emociona y creo que por fin puedo decir que se acabó.- dije y me siento muy orgullosa de mi misma por como estoy manejando esto.

-Quiero estar contigo pequeña y no se te olvide que tú eres de mi propiedad, yo te marqué.- dijo el muy arrogante.

-Si usted no quiso cuando yo quise, ¿por qué tengo que querer cuando quieras?- su cara se contrajo en una expresión de enojo y de un solo arrebato se abalanzó sobre mí para besarme.

¿Nadie me lo quitará de encima? O ¿es qué a caso están ciegos?

-¡Suéltame idiota!- grité tratando de zafarme de su agarre, pero cada vez era más fuerte.

-Te ha dicho que la sueltes.- escuché la voz de Terry detrás de mí y se abalanzó sobre Marco para darle un puñetazo en la cara. Si antes estaba nerviosa, ahora estoy peor.

Terry está sobre Marco pegándole con toda sus fuerzas.

-Alguien ayúdame, sepárenlos por favor.- grité, pero todos se quedaron pasmados, nadie se movió.

Marco y Terry se pegaban mutuamente, si siguen así se van a matar, pero no me puedo meter con siete meses de embarazo en una pelea de dos hombres.

-Terry para, por favor para. No vale la pena vasta, mírame. TERRY QUE ME MIRES.- le grité lo más fuerte que pude, él se detuvo y se separó de Marco para acercarse a mí.

La vida de una adolescente ✓ [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora