1.- Alena Yatkina.

4K 191 224
                                    

Hola hola!
Espero les guste este nuevo Fanfic que escribo para ustedes. Acá deben tener paciencia y disfrutarse cada capítulo.
Esto ocurre por ahí por el 2000 hasta el 2014 para que se ubiquen en el tiempo.

No olviden votar y comentar, eso ayuda harto a que el fanfic se mantenga en una buena posición.🖤

🦾

Alena era una joven estudiante de psicología de la Universidad Sechenov en Moscú, cursaba el quinto año de su carrera y sólo le faltaban 2 para poder titularse. Era una chica muy tímida, de pocos amigos, vivía con sus padres, su familia era humilde y ella estudiaba con gratuidad, fue la mejor en la secundaria y eso le generó muchos enemigos y una forma de ser introvertida.

A sus cortos 23 años Alena había sufrido de bullyng por sus compañeros, no era una chica muy agraciada como las demás, ya que en sus
Metas no estaba ser linda o atractiva para los chicos. Solo tuvo un novio en su adolescencia y todo terminó con el novio mayor de edad tras las rejas por abusar sexualmente de Alena, por tanto ella se mantenía al margen de las relaciones personales, sólo quería estudiar para ayudar a su familia a salir de la pobreza.

La mañana del 10 de enero del 2001, Alena se levantó como todos los días para dirigirse a su universidad, su padre postrado en una cama con una enfermedad terminal y su madre ya de edad no le podían ayudar con el desayuno o la comida en general, es más, Alena todas las mañanas debía hacerles desayuno a sus padres. Ella tenía tres hermanos, todos hombres y ni uno aparecía por la casa hace bastantes años, la odiaban por ser la menor, la acusaban de que sus padres estuvieran enfermos, pero Alena no era más que una niña asustada todo el tiempo.

Mientras sus compañeras de carrera demoraban horas y horas en arreglarse para los chicos de su sala, Alena solo se duchaba, lavaba los dientes, se ponía ropa que no era de la época, zapatos rotos, una mochila que era de su padre, cuadernos que la universidad le había regalado y salía corriendo a la universidad para alcanzar a llegar a tiempo.

Cada día que llegaba a la universidad para Alena era una tortura, caminar por ese pasillo largo y angosto sentir las miradas de todos hacia ella, escuchar risas y comentarios sobre su apariencia, todo eso llevaban a Alena a ser una joven completamente tímida y torpe. Alena solo caminaba arreglando sus lentes rotos y llevando su cabello rubio, largo y maltratado atrás de su oreja.

Ese día fue igual que todos los días para Alena, tomar atención en las salas, escribir, ser molestada por sus compañeros, almorzar en el baño y esperar a salir para correr a casa a ayudarle a sus padres. De camino a casa Alena pensaba en la materia que había visto ese día, pronto tendrá que atender pacientes para poder terminar los 2 años que quedaban de su carrera, pero un auto negro con vidrios polarizados interrumpió sus pensamientos.

El auto bajó la velocidad al encontrarse con Alena, ella afirmó su mochila con fuerza, arregló sus lentes y caminó más rápido. Una de las ventanas del auto se bajó y escuchó una voz de un hombre.
— Estas seguro que es ella?—.
— Si, si... ya Subela—. Alena con su timidez no dijo nada, sólo comenzó a correr.
Un tipo salió del auto con un arma, golpeó la cabeza de Alena y esta cayó al suelo desmayada.

Dos tipos más salieron del auto, la tomaron de manos, pies y la subieron al auto. Ya adentro amarraron manos y pies, para luego encintar la boca de Alena y poniendo una venda en sus ojos. A los 30 minutos Alena despertó y rápidamente recordó lo que había pasado.

Alena comenzó a gritar pero se dio cuenta que no podía, pues tenía la boca encintada, tampoco veía nada, sólo sentía voces al rededor de ella hablar.
— Si, era ella...—
— Estas seguro?—.
— Sii... la seguimos por 3 meses y es ella—.
— Está bien fea—. Mientras todos reían.

La Psicóloga de El Soldado del Invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora