Hola bbs!
Mucho tiempo, perdón, he estado con muchas cosas laborales y personales, pero siempre pienso en ustedes.Hoy hay capítulo largo y doloroso, disfrútenlo porque no quedan mas de 2-3 capítulos para terminar con el fanfic.
Gracias por su apoyo.
———————————————————————
El soldado iba de camino a su segunda misión, igual que la anterior, Un auto negro, muchos soldado, muchas patrullas, muchas armas.
Finalmente dio con su misión, en sus pensamientos ese rostro lo había visto anoche, iba con tres personas más, un chico afro, una chica pelirroja y el agente Sitwell, quien era parte de Hydra pero los había traicionado entregando información confidencial.
En eso, el soldado saltó de un auto a otro, sacando al agente por la ventana, disparando con todo desde arriba. El auto frenó y el soldado salió expulsado, pero gracias a sus habilidades no salió herido, es más, se afirmó con su brazos de metal.
Otro soldado chocó por detrás del auto de su misión, el soldado saltó nuevamente arriba y rápidamente quitó el manubrio del auto, volviendo a la Van de su equipo, haciendo que el auto de su misión perdiera el control y se volcaran.
Pero los tres salieron ilesos. Comenzaron un enfrentamiento entre Hydra y estas 3 personas, el soldado debía terminar con su misión. Eran fuertes y ágiles, sobre todo la chica, tenía entrenamiento parecidos a los de él.
Después de varios minutos corriendo, disparando y peleando, se encontró a solas con la chica, escuchó por la radio "Romanoff". Al parecer ese era su apellido. Mientras ésta intentaba sacar a civiles, se distrajo y el Soldado le dio un disparo cerca del hombro, haciendo que la pelirroja quedara escondida a un costado de un auto.
Era la oportunidad del soldado, con el arma en Punta, decidido a disparar, llegó el chico rubio que había visto la noche anterior, Enfrentándolo con el mismo escudo, ambos cayeron de espalda, el soldado era rápido, pero el otro chico también.
No hubo ni un solo diálogo en toda la batalla, cada vez era más difícil para el soldado, pero estaba concentrado en acabar con él. De repente, el chico rubio le hizo una llave, haciendo que el Soldado girará en el aire , cayéndosele la máscara que cubría su rostro, el soldado se paró, miró al chico y este se quedó en silencio, extrañado. En eso le dice :
— ...¿Bucky?...— con angustia y cansancio.
La mente del soldado se sintió como si se hubiese fundido, se sentía despersonalizado, pero rápidamente le dijo:
—... ¿a quién le dices Bucky?!..— decidido a dispararle como un impulso, apuntó rápidamente , pero el chico afro con alas llegó por un costado dándole una patada al soldado, haciendo que este cayera y aprovechara el momento para arrancar rápidamente.Ya no era el soldado, era James, confundido, asustado, enojado. Rápidamente se acercó a su equipo, varios se dieron cuenta que no estaba bien, así que decidieron volver a la base.
Al llegar, james estaba en silencio, Pierce no estaba, los ojos de james solo buscaban a Alena.
— Soldado que ocurre...— le dijo Malik.
En eso James lo agarra del cuello y le dice.— No soy un soldado... soy James...— Alena aparece frente a los ojos de este y james suelta el cuello de Malik. Todas las armas de los guardias estaban apuntando a la cabeza del soldado.
— ¿James?...— dijo Alena asustada y este rápidamente se acercó tembloroso, asustado, angustiado.
— Alena el... el hombre de...—
— James vamos...— le dice Alena aguantando las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Psicóloga de El Soldado del Invierno
Fiksi PenggemarDespués que El Soldado del Invierno asesinó a Howar y Maria Stark no volvió a ser el mismo, pasaron 10 años en donde el soldado constantemente recordaba ese día, a pesar de los miles de intentos de borrar su memoria, así que decidieron que necesitab...