28.- Buenos amigos...

598 51 87
                                    

Hoy les tengo un regalito de navidad jiji💕✨

Bbs, desde ahora pasaremos a una siguiente fase, algo así como: "Temporada 2" ya han pasado algunos años y se han resuelto algunos problemas.

🚨Este capítulo tiene sexo entre 3 personas 🥵 así que si no quieren imaginarse a Alena, James y un tercero, sáltenselo y mantengan su imaginación monógama jijiji.🚨

                                    🦾

Pasaron algunos años  y todo se mantenía estable entre Alena y James, tenían una relación sana, confiaban el uno al otro, se amaban y se lo demostraban a diario, habían postergado la idea de escapar, pues las misiones recién llegarían .

James olvidó los celos enfermizos Gracias a sesiones diarias que Alena tenía con él, aprendió a confiar en personas indicadas y a entender que Alena le pertenecía en cuerpo y alma, pero no como un algo. Alena también aprendió a quererse y entender que la belleza venía de su interior, cada vez que se convencía de eso, se miraba en el espejo y se encontraba hermosa.

Finalmente James logró mantener una buena relación con Grigori y los 3 se hicieron buenos amigos, pasaban parte del tiempo juntos, James ya no estaba castigado, así que tenía libertad de andar por la base, comían, entrenaban, reían, hacían muchas cosas juntos, la confianza era única, al punto que una noche,  durmieron los 3 .

Era el año nuevo del 2007, como todos los años, en Hydra se armaba una celebración, Alena se había bebido varías copas junto a James y Grigori, karpov estaba borracho, igual que Malik y muchos otros en la base, era el único dia de "Chipe libre". Así que se olvidaban que estaban en una base de nazis y sólo se preocupaban de bailar, beber y comer.

Alena se veía hermosa ante los ojos de James, "exquisita" como él le decía, no dejaba de mirarla mientas ella movía sus caderas al ritmo de la aburrida música clásica que tenían puesta. Grigori estaba al lado de James y también la miraba.

— Es hermosa amigo...— le dijo este en confianza. James miro sonriendo mientras asentía.
— En exceso...— Grigori asentía mientras ambos se daban un sorbo del trago que bebían sin hacer ningún efecto en sus cuerpo.

Alena se acercó a ambos y les tomó las manos.
— Vengan a bailar...— Ambos rieron y siguieron a la única mujer que querían en sus vidas en esos momentos. Bailaron un rato, ella quedó al medio, james miraba sus caderas tener ese vaivén tan suelto y miraba a Grigori.

Este último, corría su mirada cuando Alena le daba la espalda, sabía lo celoso que james era y lo que le había costado tener su confianza, pero no podía negar que Alena tenía un cuerpo hermoso y que Grigori no tenía sexo hace muchos, muchos años.

— ¡Oush!... momento, debo ir a orinar...— dijo Alena dirigiéndose al baño.

James y Grigori se quedaron mirando.
— ¿Que opinas de ella?— Preguntó James. Grigori se puso nervioso y tartamudeó.
— Em.. ps... ella... es.. ella es una buena amiga...— James sonrió burlesco.
— Ah vamos Gori... la encuentra guapa ¿si o no?...— Grigori con toda la sinceridad le dijo.
— Si amigo... la encuentro guapa, pero la veo sólo como mi amiga...—

James se tomó el último sorbo de alcohol y le respondió.
— Se que la ves como una amiga, pero ¿ si pudieras verla de otra manera?...— Grigori se quedó en silencio, no sabía que responder, claramente podía verla de otra manera, pero él prefería conservar la amistad.

— Prefiero conservar la amistad — James giró los ojos y le dijo.
— Tampoco se casarán, sólo será una noche...— Grigori abrió sus ojos  y frunció el ceño preguntándole.

La Psicóloga de El Soldado del Invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora