Al otro día, Grigori y Alena hacían la fila para el almuerzo. Habían llegado un poco tarde, ya estaban todos sentados.
Mientras estaban ahí , vieron a James con Nika. Grigori le susurró en el oído a Alena.
— Me alejaré de ti antes que me mate con los ojos...— Alena sonrió mirando el piso.Luego lo dos pusieron sus ojos en Boris. Estaba solo completamente solo y se veía triste. Grigori recordó algunas cosas de Boris y le dijo.
— Ustedes... ¿ustedes no eran amigos?— Alena cerró sus ojos levantando las cejas y respondió,— Fue un mal amigo...—
— Goau... ¿qué hizo?...—
Alena miró fijamente a Grigori y le dijo.
— Me trató mal e intentó aprovecharse de mí...— El chico abrió sus ojos y respondió.
— No, ¡que mal!... bueno, yo no soy de esos amigos, te aviso de inmediato...—Alena sonrió y continuaba.
— Bueno... él, creo que... se obsesionó un poco conmigo..—
— Noo...—
Se fueron a sentar y siguieron conversando de Boris. James miraba de lejos con el rostro lleno de odio.— ... y la última vez decidí no relacionarme más con él, ni como amiga ni conocida... no confío en él—
— Esta bien... o sea, él fue el mal amigo...—De repente hubo silencio y Grigori recordaba algo.
— Espera... una vez yo...—
Alena lo miró prestándole atención.
— Ustedes... digo. Tu, Boris y ...— miró hacia un costado, donde estaba Nika.—.. la bruja mala... eran amigos ¿ cierto?— Alena sonrió al escuchar "Bruja Mala".
— Nooo... ¿cómo crees?... una vez la golpee...—
Grigori abrió sus ojos y le dijo.
— ¡¿Qué?!... cuéntame eso...—
Alena hizo un gesto sin importancia con su mano y le dijo.
— Después. Cuéntame tú lo que ibas a decir...—
— Oh verdad... bueno, yo creí que eran amigos porque una vez se sacaban fotos ...—Alena frunció el ceño y respondió.
— Em no ... nunca nos hemos sacado fotos...—
Grigori frunció la nariz y miró hacia arriba pensado.
— Sii... tú estabas con Boris y la bruja mala estaba unos metros más lejos fotografiándolos... yo pasé por debajo y vi eso...—Alena lo miró sin entender nada, su pulso se aceleró imaginando miles de cosas en su mente .
— ¿De qué hablas Gori?...—
— Sii. Una vez yo pase, la bruja mala estaba con una cámara en sus manos mientras tú y el chico Boris estaban de frente tomados de una mano... pensé que era una sesión o algo así, así que me di la vuelta para no subir por ahí...—Alena abrió su boca y no podía creerlo.
— No puedo creer... Grigori, ¿estás seguro?...—
— 100% Alena, me quedé mirándolos por 1 minutos aprox y ella sacaba fotos de lejos...—Alena se levantó de Golpe miró a Nika y gritó.
— ¡MALDITA PERRA!— corrió a donde Nika a golpearla.
Pero James y Grigori se pararon de golpe. Este último alcanzó a afirmarla.— ¡Alena no!...—
— Uy... ¿que le pasa a la fea?...— Dijo Nika intentando esconderse detrás del soldado.
Todos en el casino se alteraron mientras Alena le gritaba a Nika.
— ¡¡¡¿cuando y por qué me sacaste fotos maldita perra?!!!— Nika tragó nerviosa, estaba siendo descubierta y eso arruinaría su vida prácticamente.— ¿De qué hablas?...—
— ¡NO TE HAGAS NIKA! ¿¡CUANDO Y POR QUÉ ME SACASTE FOTOS!?—
James escuchó dos veces el tema de las fotos y no aguantó. Se puso en frente de Alena mientras Grigori la afirmaba y le dijo molesto.— ¿No querías que te descubrieran, cierto?— Alena miró de pie a cabeza a James y le dijo.
— ¿DE QUE HABLAS TÚ?....— sintió rabia de pensar que defendía a Nika, a parte de no saber a qué se refería.
—... ¡ESTUPIDO!— James frunció el ceño y le respondió,
— Y tu... ¡MENTIROSA!—
ESTÁS LEYENDO
La Psicóloga de El Soldado del Invierno
Fiksi PenggemarDespués que El Soldado del Invierno asesinó a Howar y Maria Stark no volvió a ser el mismo, pasaron 10 años en donde el soldado constantemente recordaba ese día, a pesar de los miles de intentos de borrar su memoria, así que decidieron que necesitab...