CAPITULO 10

8.5K 498 64
                                    

Axel siendo Axel.

Axel Miller.

Salí de la casa hecho una furia, me molestaba bastante la presencia de Bratt, tenía algo que no me gustaba, no sé si es la forma en la que mira o su sonrisa maniaca que me ponía de los nervios.

Estoy de acuerdo contigo.

Pero después me acuerdo del pequeño comentario que salió de la boca de Lee, y se me pasa.

Porque me siento peor.

Pues si imbécil la cagaste.

Y está vez mi consciencia si tenía mucha razón, bueno siempre la tiene, pero si fui un idiota al no borrar el mensaje.

NO, fuiste un idiota en ir con Estefanny y joder, ¿cómo te hago entender eso?

Lo sé joder, lo sé, la comida estuvo bien, pero realmente no me cae, tal vez tendré que conocerlo más y así puede que tal vez...

¡NO! ¡NI MIERDAS, CLARO QUE NO!, dijo que era el pretendiente de Lee, ¡PERO ESE SOY YO! ¿NO?

No, no lo eres Ax..

Tengo que hablar con ella ¿la cague?, sí, pero puedo arreglarlo.

Solo tenemos que hablar, pero claro cuando los dos estemos tranquilos.

Camine directo a mi casa, me metí a mi habitación y me di una ducha bien fría para pensar en lo que paso hoy, el sueño, el mensaje y Bratt.

Salí de la ducha, me puse un chándal y me acosté mirando el techo, agarre mi celular y mire la hora, eran las 11 de la noche tal vez debería ir a verla, no estaría mal.

No vayas deja que las cosas se calmen, mañana hablas con ella, campeón.

Si será mejor, cierro los ojos y aún puedo sentir sus manos en mi pecho y nuca, esa cálida sensación se vuelve presente.

Creo que eso fue la gota que derramo el vaso, el hecho que estuviéramos tan juntos que yo pudiera tocara, que ella se aventara a mí y que tuviéramos tanta buena química, aparte la confianza para estar así.

Tal vez no es un desliz y si es verdad eso porque también lo sentí de su parte, sentí el deseo de los dos y lo bueno que pare porque si no, no hubiera podido dejarla salir de la cama si algo más hubiera pasado,  me muerdo el labio solo de pensar.

Nunca he sido un chico que se comunique mucho son sus padres, ellos siempre me han apoyado y se los agradezco pero no soy muy cariñoso con ellos, no porque no quiera es que a veces no soy capaz de demostrarlo.

Pero con nuestra cosita ¿si verdad?

Creo que si consciencia, ella es la única que saca todo en mí.

Despierto muy, pero muy mojado y con una erección del infierno, parezco un crío joder, con ¿quién carajos soñé?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto muy, pero muy mojado y con una erección del infierno, parezco un crío joder, con ¿quién carajos soñé?

Con Lee.

MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora