CAPITULO 32

6.2K 290 114
                                    

Equipo de Fútbol.

Arleed Jones.

Mi mente no paro de pensar en todo lo que paso anoche.

Sus manos, la forma en la que me miraba, en lo delicado, pero a la vez lo rudo que fue, nada más de volver a pensar en lo que paso hace que mis bragas se mojen de nuevo.

No tenía expectativas en el hecho de tener sexo, pero la verdad es que si dolió un poco, llego un momento donde quería parar, pero Ax se detuvo y fue muy delicado conmigo en esa parte, no me presiono y jamás había llegado a un momento lleno de placer como el de ayer, sin duda nuestra primera vez fue única, todo siempre ha sido único y en serio amo ser la persona que lo a complete, aún que no nos hemos dicho que nos amamos no significa que no lo hagamos.

Después de una buena noche, no recordaba mis cicatrices así que en la mañana a la hora de despertar me sorprendió que no le dieran asco o algo así.

Ya estábamos en la casa de los padres de Axel, el señor Kilian ya estaba dado de alta y que bueno porque de verdad fue un gran susto.

Después de ponernos ropa cómoda, bueno si unas bragas y la camisa de Ax es ropa cómoda entonces sí, mi guapo solo traía su camisa y un chándal.

Estaba recostada sobre Ax con mi espalda en su pecho y mis ojos estaban cerrados disfrutando de sus manos en mi abdomen dando círculos con sus yemas.

—¿Cuándo volvemos, guapo? — susurré.

— Yo creo que en unos días mas, papá está bien, el trabajo también y la universidad igual así que estaría bien pasar tiempo juntos, cosita. — susurró.

— Bien — sus manos bajaron más hasta llegar a mi sexo, por encima de mis bragas rozo las yemas de sus dedos.

Jadeé — Si haces eso, ya no vamos a parar y estamos en la casa de tus padres — susurré con la respiración agitada.

— Hmmm, pero no quiero parar... ya escuchaste quieren tener nietos, vamos practicando de una vez. — susurró aún con sus dedos rozando, dándome una corriente eléctrica en mi columna ansiando más su toque.

Solté una risa, y con todas mi fuerza de voluntad para no caer en tentación y cambié de posición hasta ponerme a horcajadas sobre él.

— Con qué practicando para tener hijos... — le dije cerca de sus labios. — sentí sus manos en mi espalda bajando hasta mis nalgas.

Asintió— Sí, quiero un equipo de fútbol. — sonrío como un niño pequeño, sus ojos se hicieron chiquitos.

— Estás loco, guapo — negué con la cabeza mientras sonriamos.—  tendremos que hablar después eso, aún es pronto. — él asintió dándome un beso corto.

— Ya quiero saber cómo serán nuestras cositas — susurró emocionado mirando el techo.

— Se parecerán al guapo de su padre. — sonreí delineando con mi dedo su pómulo y nariz, aun sus manos me daban caricias lentas sobre mi piel.

— O la sexy de su madre. — atrapo mi labio inferior y nos sumimos un beso intenso, donde las sabanas se unieron a nosotros.

 — atrapo mi labio inferior y nos sumimos un beso intenso, donde las sabanas se unieron a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora