Bratt Mongomery.— y no sabes lo feliz que me haces sentir — le dijo Lee a Ax a lo lejos.
Maldita imbécil, se supone que Axel no debería de saber, pero creo que no sería una mala idea porque si lo pensamos, matar dos pájaros de un tiro no estaría mal. Seria más fácil, me ahorraría más trabajo.
Hmmmm.
Por lo menos mi plan está funcionando, el imbécil de Ray está haciendo las cosas más rápidas de lo normal y esto me jode porque tengo que actuar ya, y a la vez eso no conviene porque las cosas paran muy rápido.
Regreso a mi habitación, me siento en la cama y pienso cual será mi siguiente paso, me jode que Axel se esté comiendo lo que es mío y lo peor que siempre la haya tenido, me jode por que quiero ser el, quiero tocarla y estar con ella, los celos me invaden y trato de controlarme para no matarlo de una vez. Ella es mía.
Salgo de mi habitación y me dirijo al despacho de lo zorra de la Marisa sin que nadie se de cuenta o por lo menos no la maldita zorra de Lee, la estúpida de Marisa nunca supo lo que hubo abajo de este despacho, entro por una puerta trasera que está escondida en el despacho, detrás de los libreros, entro al pasadizo oscuro y camino por ello hasta entrar a un sótano subterráneo
No sé que mierdas pensaba Ray con esto, le fascinan los sótanos.
Abro la puerta y están todas mis bebes, mis pequeñas y preciosas armas, cámaras de espiar y mi increíble monitor dónde de observa la habitación y baño de Lee más las habitaciones de la casa de Axel, pero ahora ella está en la cama llorando esperando a su amado.
¿Qué pasaría si ya no apareciera?
Una sonrisa maliciosa se forma en mis labios, pero me tengo que esperar así tal vez solo tal vez y acabe con él antes, sería muy sospechoso que desapareciera y así seria aburrido lo de Arleed.
Como quisiera que las cosas no fueran así, pero ni modo, a veces tienes que deshacerte de todo lo que hay en tu camino para conseguir lo que quieres.
Una lastima porque ella es bonita y muy deseable... Es perfecta.
Mi celular suena con el nombre de Ray y conteste...
— Eres un imbécil Ray, estas echando a perder todo el puto plan antes de tiempo, si la quieres, tienes que esperar a que yo termine mi trabajo aquí y terminar con las demás zorras que ya llegaron aparte claro que me quiero divertir, así que te esperas y me das tiempo porque quiero jugar con ella.
— ¡No la toques! Yo lo haré, si le pones un dedo encima te lo corto, y no me gustaría hacerlo, solo acércate y hazle saber que estás de su lado para que no desconfíe de ti, ahora encárgate de la otra zorra. No pierdas el tiempo.— me dijo lo que ya sabía.
— ¡¡ESO YA LO SE CARAJO!! Eres tan odioso — dije entre dientes.
— Me importa una mierda, consigue todo lo que necesites y lo terminas, necesitamos deshacernos de todos, no me interesa, no debemos dejar que más personas entren a esto.
>> AHORA HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, O ESA BALA QUE VA PARA LA CABEZA DE ARLEED IRA PARA TI PRIMERO. — me gritó
— Si, si si ya — colgué la llamada.
Jajaja si si a la chingada.
Mi vista se enfoco en la pantalla que tenía enfrente.
La habitación de mi preciosa Lee.
Ella estaba con Ax, estaban uno sobre el otro.
Solo me sentiré en paz cuando ella sea mía y a la vez la mate.
ESTÁS LEYENDO
MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔
Genç KurguArleed Jones ha vivido en la sombra de su tumultuosa relación con su madre y los recuerdos fragmentados de un pasado trágico. Lejos de la diversión de fiestas y excesos, su vida giró en torno a un atractivo vecino y mejor amigo Axel Miller, aunque é...