Reencuentros y noticias.
Arleed Jones.
El día fue de locos, todo estuvo muy fuerte, cuando desperté Ax hablaba con alguien y cuando le pregunte me dijo que era su amigo el ruso, jamás me enseño fotos pero me imagino que son buenos amigos desde hace tiempo, tampoco desconfiare y más cuando me ha hablado bien de él.
Aun que jamás explico más, acerca de cómo se conocieron.
Yo y Ax habíamos hablado de muchas cosas y la verdad pensé que sería peor en el hecho de contarle un poco de mi pasado, quisiera explicar más, pero a veces no me puedo forzar a más porque sé que no lo recordare por más que yo quiera.
Me doy una ducha después de que Axel se va, Bratt ya no está aquí así que no me preocupo por nada más que yo en estos momentos.
Termino de enjabonarme cuando mi celular suena al otro extremo del baño y por un momento espero que sea Marisa, para quitarme de una vez esta ansiedad.
Salgo poniéndome una toalla encima de mi cuerpo para agarrar el celular.
Es Bratt
— Hola, Bratt — saludó
— Preciosa, ¿Cómo estás? — pregunto él.
— Bien Bratt, ¿Tu? ¿Llegaste bien?
— Si, todo bien, oye tu mamá está muy bien, solo que se le jodió el celular y pues no tiene como llamar por ahora, pero todo está muy bien, de hecho mis padres están comiendo con ella en estos momentos, los vi y no quise interrumpirlos. — me informo.
Suspire de alivio.
— Bien, gracias Bratt y suerte en tus días por allá, nos vemos — dije.
— Bien, nos vemos preciosa, salúdame a Ax. — colgó
Jajajajaja claro no.
Regreso a la bañera para terminar de bañarme y cuando termino me seco y me arreglo poniéndome una falda blanca corta con una sudadera negra.
Miro mi celular y decido en llamar a Laura para tomar un café y ponernos al día.
Espero que durante el tiempo que estuvimos separadas las cosas para ella hayan sido increíbles.
— Lau, soy yo ¿Cómo estás? ¿Tienes tiempo para vernos hoy? — saludo.
— Hola Arly, yo estoy bien... Si claro que tengo tiempo, ¿Dónde nos vemos?— murmura
— Eso mismo te iba a decir, hay un café en el centro de la ciudad se llama Milan Coffe, ¿Nos vemos ahí? — le digo.
— Si, perfecto nos vemos Arly, te veo ahí mejor amiga. — cuelga.
Sonrió, de verdad que la extrañaba muchísimo.
Admito que será raro porque tenemos muchos años sin vernos y espero que mientras hable con ella pueda recordar un poco de lo que he vivido, es necesario, aparte que será bueno volver a recordar cosas buenas, dentro de todo siempre hay momentos buenos.
ESTÁS LEYENDO
MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔
Roman pour AdolescentsArleed Jones ha vivido en la sombra de su tumultuosa relación con su madre y los recuerdos fragmentados de un pasado trágico. Lejos de la diversión de fiestas y excesos, su vida giró en torno a un atractivo vecino y mejor amigo Axel Miller, aunque é...