CAPITULO 36

5.4K 275 121
                                    

El plan.

Axel Miller.

Salí de la casa de Lee con los ojos llenos de lágrimas por lo que acaba de pasar.

En el umbral de la puerta estaba Bratt con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Maldito hijo de puta!

— Sigue caminando, Miller — escuche por el chícharo que tenía en la oreja— no te rías carajo — añadió el maldito ruso.

Lo mire de reojo sin más seguí mi actuación.

MALDITOS MENTIROSOS.

No quería reírme así que seguí limpiando las lagrimas ficticias que trataba de sacar.

Camine hacia mi coche y arranque a la casa de Lukyan para seguir con el plan .

Llegue a su casa, baje de mi coche y entre sin tocar.

El estaba sentado en su escritorio con la computadora abierta en su escritorio.

— ¿Está Listo? — asentí a lo que pregunto.

— ¿Crees que sirva? — pregunté con preocupación.

— Créeme por algo trabajo en esto — dijo con superioridad.

— Si claro, también te queda bien el trabajo de stripper. — negué sonriendo.

— Con que tenga el dije es suficiente — dijo con suavidad.

— Tengo miedo, demasiado ruso algo no estará bien — susurré.

— Tranquilo pridurok, todo estará bien, ella estará bien si seguimos el plan, sabemos que Bratt es uno de ellos, se la llevara si es el, después atacaremos. — murmuró con seguridad.

Suspire y recosté mi cabeza en el respaldo de la sofá mientras recordaba lo que hemos planeamos.

*** INICIA FLASKBLACK

Entre y estaba Lee desnuda enjabonándose.

Sin pensarlo dos veces me sonrío al igual que yo a ella pero la conocía como la palma de mi mano así que me invito a pasar, mis ojos recorrieron su desnudez.

— ¿Cosita, ¿Qué pasa? — pregunte alarmado.

Ella me miro y sonrío, se acerco a mi oído.

— Sígueme la corriente — dijo.

Empezó a desnudarme y yo deje que lo hiciera, no les miento que me puse más duro.

— Cosita, ¿Qué pasa? — pregunte un poco confundido.

Jalo de mi hacia la ducha y deslizo el vidrio, me acorralo para que mi espalda chocara con la pared y ella puso sus manos en mi pecho y comenzó a deslizarlas sobre mi torso y el cuello.

No se que carajos pasaba pero esto no es normal en Lee, deberíamos parar.

Disfruta joder.

Intente parar pero ella seguía con besos húmedos y carajo no podía pararla seria una falta de respeto, se acerco a mi oído — Hay un sótano en el despacho de mamá en el cual Bratt entro hace unas horas, el es uno de lo que está con Ray, si no ¿Por qué se metería en el sótano si no somos familia? — dijo mientras me besaba — Hay cámaras en tu casa en cada cuarto, despacho de tus papás y aquí pero no hay sonido en este baño en lo demás lugares si , pero en la mía si hay así que sígueme la corriente.

Mierda esto no era bueno.

La tome de la cintura manoseando su cuerpo y la pegue a la pared dejando su espalda pegada a mi pecho, me acerque a su cuello y empece a besarla mientras yo le contaba lo de Estefanny.

MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora