Calenturas y Confusiones.
Arleed Jones.
Sentí un leve cosquilleo en mi cuello y una presión en mi cintura, era cálido me gustaba, pero trate de acomodarme mejor.
Abrir mis ojos y ahí es cuando lo vi, recordé anoche que se quedó a dormir conmigo a mi lado, estaba boca abajo y tenía su cara en la almohada mientras pasaba su brazo por mi cintura tomándome con posesión, sus ojos estaban cerrados, sus ricos labios rosados entre abiertos y el ceño levemente estaba fruncido, se miraba demasiado sexy.
Lo es.
Quite su mano de mi cintura con cuidado y me levante directo al baño para hacer mis necesidades, me cepille los dientes, lave mi rostro y después de eso salí, aún seguía en esa misma posición así que una sonrisa malvada se acomodó en mi rostro y camine sin hacer ruido hacia él.
Me subí a su espalda sentándome encima.
Je, je, je, Me gusta.
Comencé a dar besos calientes sobre su espalda desnuda, no sé en que momento se quito la camisa, pero eso no importa, si por mí fuera no tuviera nada, empece a darle besos desde su espalda baja a sus omoplatos.
— Sí, así me voy a despertar todos los días, soy un hombre jodidamente afortunado, cosita — dijo adormilado, con voz ronca.
Esa que moja bragas...
Usando mi tono sensual le susurre en el oído —Buenos días, guapo.
—No estoy soñando ¿Verdad?
Solté una risita —Esperemos que no sea un sueño — murmuré en voz baja.
Él se volteo y no sé en que momento yo estaba debajo de él, solté una carcajada cuando empezó hacerme cosquillas.
— ¡¡BASTA AX!! — grité
Seguía haciéndome cosquillas hasta que paro y su nariz toco la mía, sus ojos me encantaban podía perderme en ellos por horas y seria totalmente un gusto.
El verde siempre ha sido mi color favorito y verlo en los ojos de Axel no se, se me hace fascinante.
O... Te estas enamorando...
Bajo su nariz hasta mi cuello, y empezó a dejar besos húmedos, jadeé de la impresión, una de sus manos retenían las mías arriba de mi cabeza, mientras la otra estaba bajo mi camisa, yo no traía sostén, así que estaba nerviosa, pero también excitada, abrí un poco mis piernas para que el quedara en medio. No quería parar.
— ¡Ax, Joder! — gemí y su boca no dejaba mi cuello, su mano por debajo mi camisa subió hasta uno de mis pechos y lo amaso — ¡Mierda Ax!
Estaba tan excitada que quería más, saco su cara de mi cuello y me volteo a ver, acerco su boca a la mía estampando sus labios con los míos, un beso necesitado y deseoso que me dejo con las bragas mojadas.
Más de lo que ya estamos...
— Buenos días, cosita — susurró encima de mi boca, sonreí y me mordí el labio inferior bajo su mirada.
— Buenos días, otra vez.— murmure un poco aturdida por el beso y con cara de estúpida.
— Tenemos que hablar — cambio su semblante a serio e hice un puchero porque paro.
Nooo.
Me ayudo a levantarme pero no me dejo pararme, me sentó a horcajadas sobre él en la cama, sonreí y lo mire — ¿Qué pasa? ¿Es algo malo? — pregunte con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔
Ficção AdolescenteArleed Jones ha vivido en la sombra de su tumultuosa relación con su madre y los recuerdos fragmentados de un pasado trágico. Lejos de la diversión de fiestas y excesos, su vida giró en torno a un atractivo vecino y mejor amigo Axel Miller, aunque é...