CAPITULO 45

5.7K 281 165
                                    

Mi Perfecta Rendición.

Arleed Jones.

Después de la cena y de las anécdotas en el árbol de mi suegra ya nadie quiso preguntarle nada, pues mis suegros se fueron a la casa y se encerraron.

Deberíamos intentar lo del árbol.

Negué divertida mientras caminaba con Laura por el jardín, no sentamos en una pequeña banca y la mire.

Con su vestido negro, más repuesta y con una pequeña sonrisa.

— Perdón — susurré, ella puso su mano sobre la mía.

— Creo que las dos nos merecemos un perdón, pero nadie tiene la culpa — susurro y agacho la cabeza. — ¿Estás bien? — añadió

— Ahora lo estoy — le di una pequeña sonrisa — Cuando llegamos aquí a la casa de Ax hace 6 meses créeme que no me sentía yo, fue muy difícil el tener que soportar las pesadillas y no solo de cuando estuve secuestrada si no que todos los recuerdos de chiquita vinieron a mi y a veces solo quería apagar todo — mis ojos se empezaron a cristalizar, — no le decía nada a Ax porque no me entendería, no hable contigo porque me daba rabia pensar en lo que te hizo, y me duele verte y que hayas sufrido por mi culpa — las primeras lágrimas desbordaron de mis ojos — no sabes lo difícil que fue el aprender a redimirme, al buscar una libertad y por supuesto que Ax me la dio, al igual que tu Laura — ella tenia los ojos llorosos — y hasta el ruso y mis suegros — salió una pequeña sonrisa de ella — lamento todo lo que yo hice, no debí apartarte durante los 6 meses, pero necesitaba sanar por mi cuenta — susurré y ella negó — lamento que hayas sufrido mucho, lamento lo de tu padre y lamen... — ella me abrazó.

Correspondí el abrazo y sollozo al igual que yo. — Deja de hablar y solo no te vayas de mi vida Arly, al igual que yo jamás lo haré, ya no y ninguna merecía esto ni lo merece — se separo para verme — pero ahora estamos bien y no tienes que pedir disculpas cuando yo también en cierta parte tuve la culpa al ocultar la verdad, no quería que te pasara nada, eras la única amiga que he tenido y tengo y no cambiara.

Nos abrazamos de nuevo.

Ahora Lee.

— ¿Que traes con el ruso? — pregunté curiosa.

Ella se separo de mí, quito sus lágrimas y negó con la cabeza.

— Nada — golpeando sus rodillas con sus dedos.

— Ya.

— No paso nada — murmuró.

— Ó sea que ¿Si paso algo? — sonreí malévolamente

— No — refuño.

Solté una carcajada.

>> Es lindo, Lukyan es lindo. — agregó.

Silencio.

>> Tal vez nos besamos — susurro casi inaudible.

No lo creo, de seguro mi cara lo dice todo. — ¿Qué?

— Solo paso, pero él se alejo y ya no ha pasado nada más, aparte que un beso no significa nada.

— Wow — murmure — ¿Qué paso con tu ex? — pregunté.

Ella negó, — Unos días antes que Mason me secuestrara de hecho te iba a llamar para ver si podía quedarme en tu casa porque mi ex mi fue infiel y me corrió de su casa porque le grite muchas cosas, el caso es que ese mismo día paso todo eso con Mason.

Malditos infieles.

— Entonces... ¿Dónde estás viviendo? — pregunté confundida.

— Ah... ¿No tienes hambre? Se me antojo un Brownie — dijo cambiando de tema.

MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora