MJ
Axel Miller.
Han pasado dos días desde que Lee no aparece y mierda yo sabía que esto no era una buena idea.
Estaba en el hospital esperando a que nos dejaran ver a Laura, para hablar con ella, no sabemos por cuánto tiempo estaba secuestrada, pero para llegar a niveles de desnutrición y alucinaciones no está bien.
Nada está bien.
No nos han dejado verla por lo mismo que no ha despertado, Lukyan y yo nos hemos turnado para buscar a Lee y cuidar a Laura ya que no hay nadie a quien llamar de su familia o al menos un familiar cercano y preferimos quedarnos con ella.
Y los números de teléfono que tengo de los posibles familiares de Laura, en este caso su madre, no responde.
Después de encontrar a Laura, Lukyan no había venido al hospital hasta ahora, tengo el presentimiento de que no se quiere acercar, pero es inevitable cuando el caso sigue abierto.
— ¿Ya sabes algo? — pregunté mientras el tomada asiento a lado de mi.
— No, no hay rastro de Lee, ni de Ray o Bratt, — dejo un largo silencio — ¿Sabes algo de ella? — murmuró en voz baja.
Me mataba no saber nada, esperemos que Laura puede ayudarnos.
Alce una ceja — ¿De Laura? — pregunté mientras me también se hacía el tonto
— Aja — murmuró haciendo círculos en sus rodillas con el dedo indice, estaba nervioso y eso era raro en él.
Ya.
— No nada aún, tampoco dejan pasar. — le dije.
Él solo asintió y su pierna automáticamente se empezó a mover como si estuviera ansioso, unos minutos en silencio y cerré mis ojos esperando un poco más porque me sentía cansado no he dormido nada y no lo pienso hacerlo si no es alado de ella.
—¿Familiares de Laura Ciara? — preguntó la voz del doctor joven, el ruso y yo nos levantamos rápidamente.
Y si que esta joven, no tiene más de 30 años el doctor.
— Si yo soy su...— iba a decir que era su hermano cuando el maldito ruso me interrumpió.
— Soy su novio — dijo y me quede viéndolo incrédulo con la boca formando una "O".
¿Qué carajos? ¿En que momento?
El doctor asintió un poco confundido a la vez mirando detenidamente el ruso— La señorita Laura acaba de despertar, tiene los niveles de anemia muy bajos, tiene ciertos golpes en la cara nada graves y en el cuerpo igual tiene algunas heridas no tan profundas, pero se tienen que cuidar para no dejar cicatriz claro, durante el tiempo que no comió eso provoco alucinaciones, puede que no sepa contestar a sus preguntas porque puede estar muy confundida, puedes pasar, pero ella esta preguntando por Arleed. — Dijo el doctor mientras procesábamos lo que nos dijo.
Asentimos diciéndole que sí queríamos pasar, él indico el pasillo y la habitación de Laura.
Antes de entrar susurré muy cerca de su oído — No sabía que tenias novia — dije divertido y le guiñe él ojo.
—Cállate — espetó dándome un golpe en el hombro lo cual dolio.
Entramos y vimos a Laura acostada en la camilla, a como Lee me contó que era no se parecía nada a lo rubia, pero sí era muy linda y sus ojos también lo era aunque estuviera pálida, pero ya no se miraba tan mal como el día que la encontramos.
ESTÁS LEYENDO
MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔
Ficção AdolescenteArleed Jones ha vivido en la sombra de su tumultuosa relación con su madre y los recuerdos fragmentados de un pasado trágico. Lejos de la diversión de fiestas y excesos, su vida giró en torno a un atractivo vecino y mejor amigo Axel Miller, aunque é...