No todo es decepción.
Arleed Jones.
Decepción...
Eso sentía, ¿Me molestaba que me digiera que era su hermana?
¡Joder!, esto es una mierda me siento mal, pero no debería, solo me molesta que no me diga de su vida, si yo siempre le he dicho todo por que confió en él, pero parece que no es mutuo.
Tal vez debiste dejarlo hablar un poquito más...
Ni siquiera me di cuenta cuándo llegamos a la universidad, Bratt me miraba con una cara de curiosidad, sabe que estoy molesta, pero aun así no me pregunta y lo agradezco no quiero acordarme de lo que paso.
Bajamos del coche y cuando caminábamos por la entrada, Bratt voltea verme, me jala del brazo y me hace mirarlo fijamente.
— No sé que es lo que pase entre ustedes pero no quiero verte así por él, eres más que eso, si él no quiere se lo pierde, yo estaré para ti si necesitas algo ¿está bien? es importante también como te sientes tú. — su tono era cálido, y de cierta manera no lo sentí real pero aún así asentí, me dio un abrazo y me dijo que me venía en la salida porque tenía que hacer unas cosas lo cual se me hizo raro.
Pero realmente no me interesa donde vaya, yo tenía mi cabeza en Ax y por lo mientras no creo que tenga cabeza para otra cosa.
Bratt me recogió y me dejo en casa, pensé que él iba a venir conmigo, pero me dejo y se fue.
A lo mejor tiene que ver con cosas de su papá, no quiero interferir en preguntarle, así que solo omití todo y entre a la casa.
Aparte que no te corresponde su vida.
Después tomé una ducha muy larga, me dolía la cabeza por estar pensado y pensado en que hacer, si debía mandarle mensaje para hablar de lo que paso esta mañana o esperar...
Hazlo y termina de decirle que te gusta y siempre te ha gustado por años, le dices, el te corresponde y se casan.
Negué, él no siente lo mismo que yo, o no a la manera que yo quiero, me ve como su hermana, eso soy para él.
¡¡Cómo eres terca joder!!
¡Oyeee!
Salí de la ducha omitiendo todo pensamiento relacionado a Axel, me puse mi ropa interior, un chándal y una sudadera, solo quería dormir todo el maldito día.
Mi celular sonó y era un número que no conocía o más bien no lo tenía registrado, así que no conteste es lo más lógico.
Lo dejé sobre la mesita de noche y me acosté, al minuto volvió a sonar y era el mismo número, por un momento pensé que seria Ax pero no, así que está vez si conteste.
— Hola — nada se escuchaba en la linea, solo una respiración larga y profunda, — Hola, hola ¿quién es? — volví a insistir y nada después de eso colgaron.
A lo mejor se confundieron.
Ya.
Cuando me desperté ya era tarde, casi noche, me había quedado dormida después de esa llamada eso es lo que me molesta que ahora no podré dormir más noche, siempre me pasa, pero bueno se escuchaba ruido en la cocina.
Me imagino que será Bratt, me senté en la cama porque se que si me levanto rápido me va a dar el mareo de la vida.
Siempre pasa eso.
Vi que mi celular tenía un mensaje, mi corazón empezó a latir muy rápido porque si era de él.
Axiiii: Arleed te necesito urgente, ven a mi casa, ahora.
Me puse muy nerviosa y ¿si le paso algo? ¿se sentirá mal? ¿sus padres estarán bien? ¿por qué me dice Arleed?.
Mueve las patitas, vamos.
Joder me pare súper rápido me puse tenis y corrí por las escaleras, pase por la cocina y efectivamente era Bratt quien se encontraba con un sándwich en la mano a punto de comerlo.
— Preciosa ¿todo bien? — pregunto rapidamente porque me vio muy apurada yo solo asentí y salí de la casa corriendo a la de mi mejor amigo.
Toqué, pero la puerta estaba abierta ¿quién carajos deja la puerta abierta de su casa?.
Ah si Ax.
— ¿Axel? ¿Dónde estás? — pregunté alzando la voz, pero la sala estaba sola, la cocina igual, caminé hacía las escaleras y subí, me acerqué a su cuarto, estaba cerrada la puerta, toque y nada.
Puse mi mano sobre la manija y cuando entre estaba la luz apagada, pero entonces alguien me aprisiona sobre la pared y abrí los ojos asustada intentando golpear.
Era Axel.
Suspire aliviada lo bueno que no era un psicópata o asesino.
¡Qué loco seria!
Tenía sus manos a los lados de mi cabeza, me miraba fijamente y no tenía una cara de enojado si no más bien sus ojos trasmitían tristeza y preocupación, iba a decir algo pero el fue más rápido y me tapo la boca con su mano, abrí mis ojos de la impresión y empezó a hablar.
— Me vas a escuchar sin ninguna interrupción y si no lo haces te daré unas buenas nalgadas para que no me interrumpas. — masculló con voz ronca y dios eso sonaba tentador.
Que interrumpas dice.
>> Estefanny no es mi novia, jamás he tenido porque no sé que es amar de verdad o si lo he hecho no lo sé y tengo miedo de hacerlo, yo siempre te he contado todo porque para mí eres lo más importarte que tengo en la vida Arleed, eres la única que me entiende y lo sabes.— me sigue mirando fijamente, esos ojos verdes que me encantan.
>> Me importa un carajo que decía el mensaje porque no era verdad, no te niego que estuve con ella, pero me equivoque aún así eso no quiere decir que la quiera, porque no lo hago, yo quiero a alguien más — quito su mano de mi boca y me miro los labios y después a mis ojos.
— ¿A quién? — la pregunta salió de mis labios sin permiso.
— Perdón por lo que haré, pero ya no puedo más, necesitamos esto — no entendí a lo que se refería.
Todo fue tan rápido que cuando menos lo pensé sus labios cálidos estaban sobre los míos.
_______________________________________________________________
¡Hola Cositas!
Espero que se encuentren muy bien, ayer se me olvido subir.
¡Que intenso se va a poner esto!
No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔
Roman pour AdolescentsArleed Jones ha vivido en la sombra de su tumultuosa relación con su madre y los recuerdos fragmentados de un pasado trágico. Lejos de la diversión de fiestas y excesos, su vida giró en torno a un atractivo vecino y mejor amigo Axel Miller, aunque é...