CAPITULO 29

5.5K 345 35
                                    


Make it to me

Axel Miller.

Había llegado a la Gala, y muchas mujeres con mirada lasciva se me quedaron viendo de arriba abajo, pero la que yo quería no había llegado aún, era un poco incómodo hace mucho tiempo que no teníamos reuniones de la empresa.

Estaba muy nervioso por representar a mi padre, me sudaban mucho las manos, jamás me había tocado a a grande escala representarlo, aunque siento que era más por ver a Lee.

Porque hoy es el día en el pienso pedirle que sea mi novia, tal cual mi padre me había dicho, ya era lógico que pasaría ya porque me detengo más tiempo.

Después de lo que hable con papá y de los años que conozco a mi cosita siento que ya es el momento, si no es que ya me tarde, pero cada relación es diferente y va a su paso.

Te super tardaste, 21 años después...

Camine por el salón de la Gala para llegar al salón de tecnología, Manu es el de jefe de sistemas así que le di el video de mi padre para que lo pusieran cuando dieran el premio, y también para organizar las entradas y salidas de los premios y del discurso que daré.

Pero cuando iba de salida se me ocurrió una idea.

Cuando estaba con Manu y Jorge de sistemas y seguridad, pensado en mi maravilloso plan, se me formo una sonrisa malévola.

Oh no, no lo harás.

Sí, si lo haré jejeje.

—¿Está seguro señor? No podemos hacer eso.— dijo Jorge alzando una ceja.

— Tu hazlo carajo y ya, acaten mis ordenes. — espeté y asintieron.

Después de contarles mi plan, salí de ahí y empece a saludar a amigos de la familia y socios,  sin darme cuenta ya era la hora en la que mi cosita tenía que llegar y estar aquí conmigo.

Tantas ansias de estar con ella.

El chofer del coche en donde venía Lee me dijo que ya estaban aquí, las manos me sudaban y sentía como me temblaron las piernas, es que sí estoy nervioso porque y ¿si me dice que no? ¿si lo arruino?

Espera a que sea tu boda, Axel y no seas negativo, tú puedes.

Sonreí imaginándolo y le dije que la esperaba adentro y así es lo que paso.

La vi entre las demás personas.

¡JODER!

Mis ojos se posaron sobre ella de arriba abajo, se miraba espectacular, la más hermosa cosita de todo el jodido mundo, lo primero que vi fueron sus ojos mieles observándome con timidez.

Wow...

Me relamí los labios y caminé hacía ella acortando la distancia entre los dos, no existía nadie más a mi alrededor, todo se me había nublado al ver su presencia aquí, su vestido encajaba perfecto a sus curvas, su cabello castaño obscuro caía como en cascadas sobre sus hombros y pechos, y el brillo en sus ojos no tenia precio.

Frente a frente, sonreí y también ella, sus ojos bajaban y subían al igual que su respiración y la mía, sus labios entreabiertos tratando de respirar de forma normal, esos labios era la tentación más grande que tenía en este preciso momento.

Ella iba a hablar pero me adelante.

— ¡Dios! Tú te ves hermosa cosita... — sonreí poniendo una mano en su cintura y acercándola más a mi hasta sentir su calidad.

— Y tu te ves demasiado sexy... — murmuro por debajo un poco sonrojada, después soltó una sonrisa coqueta.

La pegué más a mí hasta que nuestras narices rozaron de forma delicada— Si no hubiera gente te prometo que ya te hubiera arrancado el maldito vestido — se sonrojo y mordió su labio sin despegar sus ojos de los míos. — y créeme que yo jamás rompo mis promesas, cariño. Jamás.

MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora