Volví por ti.
Axel Miller.
—¿Qué fue lo que paso? — me preguntó el oficial, creo que era el jefe de Lukyan.
— Me había llegado un mensaje de Ray diciendo que yo sabía donde había iniciado todo, hablaba de la casa de Lee, donde ella creció, le dije el agente Korolev, pero el me aviso que habían encontrado un cuerpo y que todo indicaba que era Arleed, pero yo sabía en el fondo que ella no era, sino porque Ray me hubiera marcado.
El oficial asintió.
>> Después fui a Carmel, pase a una tienda para preguntar por la casa Jones, una señora me indico y con las armas de mi familia, entre a la casa, las armas son de mi padre, tenemos licencia para usarlas — suspire y saque la licencia para portar armas— después entre y todo estaba en silencio, estaban las cintas policiacas y todo se miraba normal, recordé un día que Lee me dijo que en el despacho de su madre había un sótano, entones sin más fui directo ahí y busque el despacho del padre del Lee, pero encontraba puras habitaciones, después sentir como me pusieron un arma en la espalda.
*** INICIA FLASHBACK ***
— No te conviene querido Axel, la estábamos pasando tan bien sin ti. — murmuro Mason a mis espaldas.
Me volteé con cuidado apuntándole con la pistola, mientras él la subía para hacer lo mismo.
— Eres un hijo de puta — espeté.
— Un hijo de puta que se folló a tu novia, ¿Quieres ver? — siseo.
La rabia se extendió por mi cuerpo, hice una maniobra para quitarle la pistola, lo deje desarmado tirando su pistola aún lado, habíamos quedado en el pasillo retándonos con la mirada y con mi arma apuntándole.
—¿Dónde está? — siseé.
— Llegaste tarde — dijo divertido con una sonrisa mientras alzaba las manos.
Negué con la cabeza, apunte en su cabeza con mas firmeza.
— ¿Ya tan rápido quieres acabar con la diversión del rey? — pregunto alguien a mis espaldas.
Volteá a ver a Ray, en un descuido Mason ya no estaba con nosotros volvió a cerrar la puerta donde se había ido que era la del despacho.
Ahí ha de estar Lee.
— Estoy cansándome de ti y cuando alguien me cansa esa persona termina muy mal. — me dijo Ray.
— Pues me vale una mierda, entrégame a Lee. — espeté.
— Hay hijo, ustedes dos son unos idiotas.— hablo con la arma apuntando en mi dirección.
>> Pensé que serias mas inteligente, en irte, ella está rota y siempre lo estará — dijo mientras me apuntaba a la cabeza como yo lo hacia con la suya.
— Hazlo, mátame de una vez — rete dejando de apuntarlo.
No idiota, ¿Qué haces?
— Prefiero que veas cómo mato a Lee con mi manos enfrente de ti.— dijo mientras sonreía.
El disparo, pero esquive la bala.
Me aventé hacía el dandole golpes en la cara con mis puños, él intentaba apuntarme con la pistola, pero no lo deje, no lo dejaba, lo golpeé con está misma haciendo que sangrara su nariz y su labio, me separe dejándole mierda la cara.
ESTÁS LEYENDO
MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔
Teen FictionArleed Jones ha vivido en la sombra de su tumultuosa relación con su madre y los recuerdos fragmentados de un pasado trágico. Lejos de la diversión de fiestas y excesos, su vida giró en torno a un atractivo vecino y mejor amigo Axel Miller, aunque é...