La Gala.
Axel Miller
Lee se fue con mi madre a dormir a la casa, ya que yo no quería que se quedaran aquí porque sé que mi madre está cansada y también mi cosita, y en cierta parte no me quería descontrolar en la noche con ella, aparte que yo quería hablar con papá.
Me senté en uno de los sillones después de ellas se fueron y los ojos de papá me seguían curiosos.
— ¿Qué? — pregunté.
— ¿Cosita? ¿En serio? — preguntó divertido
Parecía mi hermano en vez de mi padre y creo que es lo mejor que he tenido porque mi padre es increíble.
— Si ¿y? —espeté serió.
— Es mejor — dijo suave.
— ¿Qué es mejor? No entiendo. — pregunte confundido.
— Yo a tu mamá le decía cuchurrumin — murmuro sonriendo.
Me le quede mirando y solté una carcajada que me dolió el estómago.
—¿Cuchurrumin? —solté la palabra mientras me reía.
JAJAJAJ eso es nuevo.
— Basta, le gusta que le llame así.
— ¿Aún? — pregunté
—¿Tu dejarías de decirle cosita a Lee conforme pasen los años? — preguntó.
— Buena pregunta, si en definitiva no le dejare de decir así. — dije pensativo mientras mi mano se dirigía a mi mentón.
—A tu mamá no le gustaba que yo le digiera esa apodo, siempre espero un termino como "Amor" o " Cariño" pero yo amaba y amo decirle cuchurrumin porque es mía ¿sabes?, es algo que nació de mi para ella, no para molestarla sino porque lo sentía en mi corazón y con el tiempo no olvidas los buenos momentos, por eso ella aprendió a vivir con ese apodo y ahora no puede vivir sin escucharme decirle así, me da mucho gusto que estén juntos hijo, Lee es una mujer espectacular y lo sabes, la conoces desde años, la conocemos y yo solo espero que la hagas feliz porque yo siempre la he visto bien contigo y me gusta que ella te saque las casillas y que te ame tal como eres y me dolería que llegue el momento en donde no se apoyan o se separan. Da lo mejor de ti, ya lo soltaste, disfrútalo. — me dijo
>> No la dejes hijo, realmente ella es especial y te ama como eres, las personas de ahora solo quieren algo pasajero.— añadió.
— Yo siempre la he amado papá, aunque no sé lo diga aún, yo lo siento en lo más profundo de mi corazón, ella es todo lo que me falta y total razón con lo que me dices, tristemente jugué con otras personas y aprendi que no es justo ni para mi, ni para la otra persona, pero ahora lo sé, se que es ella. — dije mirándolo.
— Bien, pero no quiero bebés ahora — dijo y yo solté una carcajada, — ¿Ya son novios oficiales, verdad?
— No — negó con la cabeza.
— ¿Por qué no le dices en la gala? Sería algo muy lindo de tu parte hijo, aparte es algo que todos esperan o al menos nosotros y ustedes, ya fueron muchos años de espera.
Sonrei mientras pensaba en la increíble idea que me dio, asentí en respuesta y él se removió en la camilla para dormir, mientras yo me quede pensado.
—Aún estoy molesto por lo del hijo de puta que provoco el accidente, papá me asuste bastante nunca nos había pasado algo así y espero sea la ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
MI PERFECTA RENDICIÓN © (1) (¡Completa!)✔
Novela JuvenilArleed Jones ha vivido en la sombra de su tumultuosa relación con su madre y los recuerdos fragmentados de un pasado trágico. Lejos de la diversión de fiestas y excesos, su vida giró en torno a un atractivo vecino y mejor amigo Axel Miller, aunque é...